📍España 🇪🇸Todo en la empresa iba fenomenal, Mayte estaba asombrada de todo lo que había estado aumentando en la productividad de la empresa, Mayte mientras estaba trabajando recibió una llamada de Emmanuel.
Hola, Mayte-Dijo Emmanuel con tono serio-Quería hablar contigo sobre Alexander-Dijo suspirando y Mayte asintió.
Hola, Emmanuel-Respondió Mayte con una sonrisa-Claro, dime ¿qué sucede con el güero?-Dijo riendo ligeramente.
Ya ves que te había comentado antes sobre que me encantaría que Alexander formara parte de todo esto y he estado pensando que sería bueno que comenzara a integrarse en algún puesto de la empresa en España-Explicó Emmanuel-No quiero que sea algo muy alto, solo un área donde pueda empezar a desenvolverse y aprender-Le explicó.
Me parece una excelente idea-Respondió Mayte con una sonrisa-Voy a ver en qué área lo podemos acomodar, además también creo que sería bueno hacer lo mismo con José Manuel, quizá eso lo motive a seguir con su carrera y a involucrarse más en la empresa-Dijo pensativa mientras asentía.
Eso suena perfecto-Dijo Emmanuel-Estoy seguro de que ambos herederos pueden aprender mucho y contribuir positivamente-Dijo sonriendo ampliamente.
De acuerdo, hablaré con Recursos Humanos y haré los arreglos necesarios-Dijo Mayte mirándolo-Te mantendré informado-Dijo sonriéndole.
Gracias, Mayte-Respondió Emmanuel-Estoy seguro de que esto será muy beneficioso para todos-Dijo muy seguro.
Después de colgar la llamada y despedirse, Mayte se dirigió a la oficina de Santiago para discutir el plan que había acordado con Emmanuel.
Santiago, necesito tu opinión sobre algo-Dijo Mayte al entrar.
Claro amor ¿de qué se trata?-Preguntó Santiago.
Emmanuel sugirió que sería bueno integrar a Alexander en algún puesto de la empresa aquí en España-Le explicó Mayte y Santiago la miraba fijamente-Creo que es una gran idea, además me gustaría hacer lo mismo con José Manuel, tal vez eso lo motive más-Dijo alzando los hombros.
Me parece una excelente idea, ambos pueden aprender mucho y contribuir bastante ¿Has pensado en qué áreas podríamos colocarlos?-Dijo Santiago asintiendo con una sonrisa.
Estoy pensando en que Alexander podría empezar en el departamento de ventas-Dijo Mayte-Es un buen lugar para aprender sobre el mercado y desarrollar habilidades, y para José Manuel podría ser interesante que empezara en el departamento de finanzas, ya que su carrera está relacionada con administración de empresas-Dijo sonriendo convencida de su decisión.
Perfecto-Dijo Santiago-Hablemos con Recursos Humanos y hagamos los arreglos necesarios-Dijo guiñándole un ojo.
Mayte y Santiago hicieron las gestiones necesarias y en los días siguientes, tanto Alexander como José Manuel comenzaron a trabajar en sus respectivas áreas.
Espero que esto te motive-Le dijo Mayte a José Manuel una noche durante la cena-Quiero que te sientas parte de la empresa y que veas lo importante que es tu aporte-Dijo Mayte sonriéndole-Y tu también Alexander, es muy importante que conozcan todo lo relacionado con la empresa-Dijo mirándolo y Alexander asintió.
Gracias má-Respondió José Manuel-Aprecio mucho la oportunidad y te prometo que daré lo mejor de mí-Dijo sonriendo ampliamente, se sentía tan feliz de poder ser parte de la empresa que su padre les había dejado.
Y yo también, tía May-Dijo Alexander-Estoy emocionado por aprender y contribuir-Dijo sonriendo.
Eso es lo que queremos escuchar-Dijo Santiago sonriendo-Estamos seguros de que ambos harán un gran trabajo-Dijo guiñándoles un ojo.
ESTÁS LEYENDO
Después de ti ¿que?
FanfictionMayte Lascurain junto a su familia podrán creer en el destino y las segundas oportunidades "divinas" que te mandan a un mundo tan irreal que no sabes en que creer...