Santiago había organizado viajes por toda España con los chicos quienes estaban encantados de visitar cada ciudad, Mayte estaba fascinada con la experiencia, ya habían pasado tres meses viajando constantemente pero regresando cada mes a Madrid, en la última parte de su viaje, Santiago organizó una cena especial con todos reunidos en el comedor de su casa en Alicante.Cachorros, Sam, Luc-Dijo Mayte tomando la palabra-Estoy feliz de anunciar que Santiago y yo hemos decidido casarnos aquí en Alicante y hemos fijado la fecha para dentro de un mes-Dijo Mayte emocionada.
Ademas nos quedaremos una temporada viviendo aquí en Alicante-Dijo Santiago con una amplia sonrisa.
Samantha y Lucas se alegraron mucho expresando su felicidad por la boda y por quedarse a vivir en Alicante, Aitana y Nerea estaban emocionadas por la idea de que la boda fuera en Alicante, pero en cambio José Manuel se molestó al escuchar la noticia.
¿Qué? ¿Se van a casar tan pronto y aquí en Alicante?-Dijo José Manuel con molestia-No confío en eso de quedarnos a vivir aquí-Dijo frunciendo el ceño.
José Manuel, cariño, sé que es mucho de golpe pero...-Intentó hablar Mayte.
Quiero que estén seguros de que esto es lo mejor para todos nosotros-Dijo José Manuel interrumpiendo a su mamá.
Alicante es un lugar maravilloso y sé que podemos ser muy felices aquí-Dijo Mayte tomando su mano y guiñándole un ojo mientras le sonreía.
¡Yo quiero quedarme aquí! ¡Me gusta mucho Alicante!-Dijo Jorge Luis con una enorme sonrisa y José Manuel miró a su madre buscando algún apoyo o confirmación.
José Manuel, todos queremos lo mejor para ti y tus hermanos-Dijo Mayte mirándolo fijamente-No siempre las cosas ocurren como esperamos, pero a veces hay que adaptarse-Dijo sonriéndole ligeramente y José Manuel suspiró profundamente, cruzó los brazos y bajó la mirada quedándose en silencio.
¡Podemos ir a la playa todo el tiempo!-Dijo Lucas emocionado.
Podemos ir a la escuela aquí y hacer nuevos amigos-Dijo Samantha emocionada al igual que su hermano, estar en España era lo mejor que les podía haber pasado.
Alicante es bonito, pero me gustaría visitar México-Dijo Aitana sonriendo a medias.
Sí, extraño a nuestros amigos y a nuestra familia allá-Dijo Nerea mirando a su hermano haciéndole sentir que estaban con él y su sentir.
Cariño, entiendo que esto sea difícil para ti pero quiero que sepas que siempre tendrás a tu familia y a mí para apoyarte, sin importar dónde estemos-Dijo Mayte digiriéndose a José Manuel y José Manuel asintió lentamente sin decir nada.
Vamos a hacer esto, ¿sí?-Dijo Santiago tomando la mano de Mayte.
-Mayte asintió y le sonrió.
La vida en España era totalmente diferente, y llena de novedades, le encantaba estar a lado De Santiago pero también extrañaba a su México lindo y querido, estaba viviendo días llenos de tranquilidad y relajación pues la empresa había quedado en manos de Emmanuel e Isabel.
En México, Oscar estaba cada vez más decidido a hacer pagar a Manuel por lo que le había hecho, había descubierto información comprometedora que podría utilizar en su contra pero decidió aplazar lo que Manuel merecía así que solo había sido golpeado por sus hombres y lo habían regresado a casa de Niccolò con la restricción de mantenerse alejado de Mayte, y decidió contactar nuevamente a Santiago para informarle y discutir sus posibles acciones.
Mande a mis hombres a que le dieran una paliza y una advertencia personal a Manuel-Dijo Oscar de una manera fría y de burla.
No, Oscar creo que no me estáis entendiendo, a mí una simple advertencia no me sirve-Dijo Santiago del otro lado de la línea.
ESTÁS LEYENDO
Después de ti ¿que?
FanfictionMayte Lascurain junto a su familia podrán creer en el destino y las segundas oportunidades "divinas" que te mandan a un mundo tan irreal que no sabes en que creer...