Ella amaba este lugar

169 8 9
                                    


A la mañana siguiente, los primeros rayos de sol de la mañana se filtraba suavemente por las cortinas en una cálida luz dorada iluminando la habitación donde Manuel y Mayte habían pasado una noche de complicidad y pasión, Manuel se despertó primero y observó a Mayte dormir plácidamente a su lado, no pudo evitar sonreír, se inclinó y plantó un suave beso en la frente de Mayte lo que hizo que ella se removiera ligeramente y abriera los ojos.

Buenos días, amor-Susurró Manuel con su voz llena de ternura y sus ojos brillando.

Buenos días-Respondió respondió Mayte estirándose-Dormí tan bien a tu lado-Dijo devolviéndole la sonrisa.

Después de un rato disfrutando de la quietud de la mañana, ambos se levantaron y se prepararon para el día, bajaron juntos a la cocina donde Teodora ya había dispuesto un delicioso desayuno en la terraza, el aire fresco y el aroma del café recién hecho llenaban el ambiente mientras los pájaros cantaban suavemente en el fondo, en la mesa ya se encontraban José Manuel y Vittoria mientras que Niccolò se mantenía alejado decidiendo entre si hablar con Manuel y decirle todo o seguir guardando silencio.

¡Buenos días!-Saludó Vittoria con una sonrisa brillante.

Buenos días a todos-Respondió Manuel tomando asiento junto a Mayte.

¿Qué tal dormiste, Vittoria?-Preguntó Mayte sonriéndole con amabilidad.

Muy bien, gracias ¿Y ustedes?-Respondió Vittoria con sus ojos brillando con curiosidad.

Perfectamente-Dijo Mayte sonriendo mientras servía un poco de café-Este lugar tiene un efecto mágico para descansar bien-Dijo mirando a Manuel y este le guiño un ojo sonriéndole.

Mientras desayunaban, la conversación fluyó con naturalidad y Niccolò aunque al principio parecía estar un poco reservado, comenzó a integrarse en la charla haciendo algunos comentarios y sonriendo ocasionalmente a las bromas de Manuel, aunque sentía culpabilidad sobre el tiempo que Manuel había estado lejos de ella, Mayte notaba esos pequeños cambios de actitud que tenía y aprovechó para entablar una pequeña interacción.

Niccolò, cuéntame un poco más sobre ti-Dijo Mayte mirándolo fijamente-Manuel siempre habla muy bien de ti-Dijo sonriéndole con amabilidad.

Bueno, no hay mucho que decir-Dijo Niccolò encogiéndose de hombros pero sus ojos mostraban un brillo de agradecimiento de hablar con ella después de tantos años-Trabajo con Manuel en algunos proyectos y...-Hizo una pausa-Y bueno, me gusta pasar tiempo aquí en la villa cuidando de Annabella y Vittoria-Dijo sonriendo ligeramente aunque en su cabeza volvía a recordar como Annabella estaba insistente con el tema y le pedía de favor que le dijera la verdad a Manuel.

Es admirable lo que haces-Dijo Mayte genuinamente impresionada-Y estoy segura de que Manuel valora mucho tu ayuda y compañía- Dijo con sinceridad.

Después de terminar el desayuno en la terraza donde el aire fresco y el aroma del café recién hecho los envolvía, Niccolò se levantó y se dirigió a Manuel.

Manuel, ¿me acompañas?-Preguntó Niccolò-Tengo que hacer unas cosas en el pueblo-Dijo mirándolo y Manuel asintió.

Vamos, Niccolò-Respondió Manuel sonriéndole y miró a Mayte-Regresaré pronto, ¿quieres acompañarnos o te quedas con Vittoria?-Preguntó mirándola y Mayte asintió-¿Estarás bien aquí?-Preguntó sonriéndole.

No te preocupes, estaré bien-Dijo Mayte sonriéndole-Me quedaré con Vittoria-Dijo tranquilizándolo y Manuel asintió dándole un beso en la frente antes de salir con Niccolò.

Vittoria quien había estado observando la interacción con una sonrisa se acercó a Mayte.

Me alegra que estés aquí en la villa, Mayte ¿Te gustaría venir conmigo a ver a mamá?-Preguntó Vittoria con una ligera sonrisa en el rostro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Después de ti ¿que?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora