¿Y, cómo es él?

29 5 10
                                    



Manuel miraba el informe con atención cuando Niccolò le mostró una foto de Santiago Elizalde, Manuel se quedó en silencio por un momento observando al hombre que ahora estaba comprometido con su esposa y había tomado su lugar en la vida de sus hijos.

¿Y, cómo es él?-Preguntó Manuel intentando controlar el temblor en su voz, Niccolò suspiró y se encogió de hombros.

Por lo que sé, es un hombre respetable y exitoso-Dijo Niccolò mirándolo fijamente-Tiene buena reputación en los negocios y parece que realmente se preocupa por Mayte y los bambinos-Dijo encogiéndose de hombros nuevamente mientras le mostraba una imagen de él y toda su familia, Manuel apretó los dientes al mirar la foto.

Es un ladrón, me ha robado todo-Dijo Manuel con un tono amargo.

Manuel, sé que esto es difícil de aceptar pero tienes que entender que Santiago no hizo nada malo-Dijo Niccolò mirándolo con preocupación-No sabía que estabas vivo, ninguno de ellos lo sabía simplemente estaban intentando seguir adelante con sus vidas-Dijo mirándolo y Manuel cerró los ojos luchando contra la oleada de emociones que lo abrumaban.

Lo sé Niccolò pero no puedo evitar sentirme así-Dijo Manuel apretando sus dientes-Todo lo que era mío...mi familia, mi hogar...todo ha cambiado-Dijo mientras una lagrima rodaba por su mejilla y Niccolò puso una mano en el hombro de Manuel.

Tienes derecho a sentirte así pero también tienes que recordar que ellos sufrieron mucho tú pérdida, intentaron seguir adelante de la mejor manera posible-Dijo Niccolò mirándolo fijamente-Ahora que estás aquí tienes la oportunidad de reconstruir tu vida y recuperar tu lugar pero tienes que hacerlo con paciencia y comprensión-Dijo mirándolo y Manuel asintió sabiendo que su amigo tenía razón.

Tienes razón Niccolò, necesito ser paciente y entender que las cosas han cambiado pero también necesito hablar con Mayte-Dijo Manuel poniéndose de pie-Necesito explicarle todo y ver cómo podemos avanzar a partir de aquí-Dijo mirándolo.

Lo haremos-Respondió Niccolò con determinación-Organizaremos un encuentro discreto para que puedas hablar con ella pero recuerda no será fácil y necesitas estar preparado para cualquier cosa-Dijo mirándolo fijamente.

Estoy listo Niccolò, haré lo que sea necesario-Dijo Manuel asintiendo estaba decidido a enfrentar lo que fuera necesario para recuperar su lugar en la vida de su familia.

Eso es lo que quería escuchar, vamos a preparar todo este será el primer paso para recuperar tu vida-Dijo Niccolò dandole una palmada en el hombro y sonrió mientras Manuel miraba la foto de Santiago una vez más, se prometió a sí mismo que sin importar cuán difícil fuera el camino encontraría la manera de recuperar a su familia y reconstruir su vida.

...

Santiago se encontraba en su oficina revisando los últimos detalles de un importante contrato, había sido un día largo pero gratificante, unos minutos después entró Oscar Dahmani uno de sus socios con una sonrisa de satisfacción en el rostro.

Santiago, ¡excelente trabajo!-Dijo Oscar mientras se acercaba a darle la mano-Hemos cerrado unos contratos muy lucrativos, estoy muy contento con tu desempeño-Dijo estrechando su mano.

Gracias, Oscar-Dijo Santiago sonriendo agradecido por el reconocimiento-Ha sido un esfuerzo conjunto y me alegra ver que todo está saliendo según lo planeado-Dijo sonriendo y Oscar asintió todavía sonriendo.

Sabes Santiago, estoy dispuesto a concederte algún beneficio especial por tu arduo trabajo, ya te imaginas a qué me refiero ¿verdad?-Dijo con un tono insinuante refiriéndose a ciertas prácticas poco éticas que se le conocían en el ámbito de los negocios y Santiago se tensó un poco pues era consciente de las implicaciones de las palabras de Oscar, aunque su éxito empresarial era indiscutible había ciertas líneas que no estaba dispuesto a cruzar.

Después de ti ¿que?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora