Pasaron varias semanas más un poco más lentas en Italia que en México pero Niccolò por fin se acercó a Manuel con una expresión decidida de darle la gran noticia.Manolino, se ha llegado el momento-Dijo Niccolò con una sonrisa-Viajaremos a México-Le dijo con firmeza y Manuel asintió sintiendo una mezcla de emoción y ansiedad.
Organizaron su vuelo privado, se dirigieron hacia el aeropuerto privado, se despidieron de Annabella y Vittoria prometiendo regresar pronto, mientras el avión comenzaba a despegar ambos fueron abrumados por los recuerdos traumáticos del accidente pues comenzaron con dolores de cabeza muy intensos, tomaron el medicamento recomendado por los médicos y poco a poco se fueron calmando.
Al llegar a México, notaron que todo estaba muy distinto a la última vez que estuvieron allí, la ciudad parecía más vibrante, más llena de vida, Manuel miró por la ventanilla del coche sus pensamientos estaban con sus hijos y Mayte.
Niccolò, necesito ir aunque sea afuera de mi casa, necesito ver a mis niños-Dijo Manuel con determinación y Niccolò asintió comprendiendo la urgencia de su amigo.
Condujeron hasta la casa de Manuel y al llegar Manuel se quedó paralizado por un momento, los recuerdos de su antigua vida lo inundaron pero lo que más le sorprendió fue la escena que vio, Mayte bajaba radiante con un ramo de flores en sus manos rodeada de dos jóvenes además de los que Manuel suponía eran sus hijos ya que eran bastante grandes, Manuel sintió que su corazón se aceleraba no eran aquellos niños que había dejado, habían crecido y ahora había más personas en sus vidas, desde el vehículo Manuel observó a Mayte y ella lucía feliz, radiante, los jóvenes que la acompañaban parecían estar muy cerca de ella conversando y riendo juntos, Manuel se dió cuenta de que tenía que averiguar más sobre lo que sucedía actualmente en la vida de Mayte pues no sabía absolutamente nada de lo que era de su vida.
Niccolò, necesito saber qué ha pasado en todo este tiempo ¿Quiénes son esos jóvenes?-Le preguntó Manuel sin poder apartar la vista de su familia.
Vamos a averiguarlo, Manuel pero primero debes calmarte y pensar bien en cómo vas a abordar esto-Respondió Niccolò poniendo una mano en el hombro de su amigo y Manuel asintió sabiendo que Niccolò tenía razón, no podía simplemente irrumpir en sus vidas después de tantos años, necesitaba un plan y sobre todo necesitaba respuestas, MUCHAS RESPUESTAS, desde la distancia continuó observando a Mayte y a sus hijos sintiendo una mezcla de alegría y tristeza, sabía que el camino para reunirse con ellos no sería fácil pero estaba decidido a hacerlo, quería recuperar su lugar en sus vidas y entender cómo todo había cambiado tan drásticamente.
A medida que la tarde avanzaba, Manuel y Niccolò se retiraron para planificar su próximo movimiento, las emociones estaban a flor de piel pero Manuel se sentía más decidido que nunca a recuperar lo que había perdido y a entender cómo encajaba en la nueva vida de su familia, Niccolò contrató a un detective privado para que les hiciera un informe detallado sobre la vida de Mayte en los últimos 13 años, Manuel necesitaba respuestas pero también quería saber qué había sucedido en esos tres años en los que él que había perdido la memoria, el detective no tardó mucho en proporcionar un informe muy detallado del cual Niccolò decidió reservarse los detalles de esos tres años y entregó a Manuel el informe de los últimos 10 años de la vida de Mayte, Manuel se sentó en un rincón tranquilo de su habitación tomando el sobre con el informe y respiró hondo antes de abrirlo siendo consciente de que estaba a punto de descubrir cómo había cambiado la vida de su familia en su ausencia con cada página que leía su corazón latía más rápido, la primera gran sorpresa fue descubrir que Mayte estaba comprometida con Santiago Elizalde, un empresario español muy importante ex-cliente suyo y Manuel frunció el ceño tratando de asimilar la información.
ESTÁS LEYENDO
Después de ti ¿que?
FanfictionMayte Lascurain junto a su familia podrán creer en el destino y las segundas oportunidades "divinas" que te mandan a un mundo tan irreal que no sabes en que creer...