Las siguientes reuniones en los parques eran con ambos niños y eso hacía inmensamente feliz a Manuel, pues al menos estaría en las memorias de Jorge Luis quien ya se había adaptado a él, cada vez que Jorge Luis lo veía corría hacia él con los brazos extendidos y con sus rizos dorados rebotando mientras gritaba "¡Papá!"Manuel lo adoraba profundamente, esos rizos dorados lo tenían encantado.Una mañana se encontraron en el mismo parque de siempre desde que Jorge Luis también asistía a las reuniones con Manuel, José Manuel y Jorge Luis corrían y jugaban con el balón riendo sin parar, Manuel los observaba con una sonrisa disfrutando cada momento, después de un rato se sentaron bajo un árbol para descansar.
Papá, ¿me cuentas cómo era cuando vivíamos todos juntos?-Pidió José Manuel acomodándose en el regazo de su padre.
Claro, cachorro-Dijo Manuel, acariciando los rizos de Jorge Luis que se había acurrucado en su otro brazo-Vivíamos en la misma casa donde ustedes viven, es una casa muy bonita, cada mañana, yo te despertaba con un beso en la frente y luego íbamos a desayunar juntos-Dijo dándole un beso en la frente-Mamá siempre preparaba tu desayuno favorito-Dijo guiñándole un ojo mientras le sonreía.
¿Paque?-Preguntó Jorge Luis mirando a su papá con una sonrisa y los ojos brillantes.
Sí mi amor, aveces veníamos a este mismo parque-Dijo Manuel sonriéndole-Tus hermanas y yo jugábamos, reíamos, y tú José Manuel siempre encontrabas una manera de hacerme correr detrás de ti-Dijo Manuel riendo al recordar y los niños se rieron junto a él.
Por un momento, Manuel se sintió completo, aunque sabía que estos momentos eran fugaces se aferraba a ellos con todas sus fuerzas.
Quiero que recuerden algo, mis cachorros que aunque no puedo estar con ustedes todo el tiempo, siempre los estoy cuidando y amando desde donde esté-Dijo Mirándolos con seriedad-Y algún día podremos estar juntos de nuevo, sin miedo-Dijo sonriéndoles y José Manuel asintió comprendiendo la gravedad de las palabras de su padre "Sin miedo" el pequeño comprendía bastante bien que era el miedo, él lo sentía cuando tenía que dormir con la luz apagada pero no entendía porque su padre lo sentía, Jorge Luis simplemente se acurrucó más cerca de Manuel sintiéndose feliz en los brazos de su papá.
Mientras tanto en la empresa, Mayte seguía trabajando arduamente, recordaba a sus princesas y reía al recordar sus ocurrencias, pero recordó a José Manuel sin duda el estar creciendo y entrando en otra etapa había cambiado algo en él, se veía más feliz y lleno de energía, esto le daba a Mayte una pequeña pero necesaria esperanza en medio de su agotadora rutina, esa tarde Isabel la encontró perdida en sus pensamientos en la oficina.
May, te noto diferente desde hace unos días-Comentó Isabel sentándose frente a ella-¿Qué pasa?-Preguntó.
Ese sueño que tuve con Manuel fue muy vívido, Isa-Dijo Mayte suspirando sintiendo que necesitaba compartir lo que había en su corazón-Ese sueño en el que Manuel está conmigo en la casa-Dijo llevando sus manos a la cabeza-No puedo quitarme la sensación de que todo fue tan real-Dijo sacudiendo la cabeza mientras suspiraba y miraba a su hermana.
A veces, nuestro corazón nos hace ver lo que más anhelamos-Dijo Isabel sonriéndole-Tal vez es su manera de decirte que él está contigo, de alguna forma-Dijo dándole un suave apretón en la mano.
Tal vez-Dijo Mayte con una sonrisa triste-A veces solo quiero que todo esto termine y podamos estar juntos de nuevo-Dijo suspirando.
Algún día lo estaremos-Le aseguró Isabel-Pero Pasito a paso, todo se resolverá y aún nos falta mucho tiempo para estar con Manuel-Dijo guiñándole un ojo mientras le sonreía tratando de reconfortarla.
ESTÁS LEYENDO
Después de ti ¿que?
FanfictionMayte Lascurain junto a su familia podrán creer en el destino y las segundas oportunidades "divinas" que te mandan a un mundo tan irreal que no sabes en que creer...