📍Cuernavaca🇲🇽Mayte se encontraba de regresó en casa de Isabel demasiado abrumada con todo lo que estaba pasando en su vida y recibió una llamada de Santiago aunque al principio no quería responder terminó por responderle para saber a qué se debía su llamada.
Cariño, siento decirte que no llegaré a dormir esta noche, me tendré que quedar dos días más acá en la Ciudad de México me han surgido otros pendientes en la empresa y en cuanto los resuelva regresaré-Dijo Santiago con algo de pesar en la voz.
Entiendo, no hay problema Santiago-Dijo Mayte suspirando-Me avisas cuando regreses, creo que los chicos quieren ir a la ciudad-Mintió.
Yo te aviso, si queréis venir son bienvenidos lo saben-Dijo Santiago.
Lo sé, igual me avisas o te aviso si acaso vamos-Dijo Mayte.
Platico un poco con Santiago mientras pensaba que esos días que él no estaría le ayudarían a poder pasar más tiempo con Manuel y tratar de saber que había pasado en su vida en todos estos años, Manuel no dejaba de sorprenderla y de sentirse mal pues sentía un pesar por no haber podido estar con él en sus momentos más difíciles.
Por otra parte, Manuel estaba bastante inquieto en casa de Emmanuel, andaba detrás de José Manuel pidiéndole el número de su mamá y aunque José al principio se negó, ante la insistencia de su padre terminó cediendo y dándoselo.
Te lo daré, pero tienes que prometer que serás muy prudente-Dijo José Manuel señalándolo y Manuel asintió.
Lo prometo-Dijo Manuel mirándolo y el asintió.
Anota, 55 5353 456-Dijo José Manuel mirándolo y Manuel anotaba rápidamente.
Te lo agradezco-Dijo Manuel sonriendo emocionado.
Por favor, se muy prudente que mi mamá me va a matar-Dijo José Manuel mirándolo y Manuel asintió.
Seré muy prudente, te lo prometo-Dijo Manuel mirándolo con una sonrisa y él asintió.
Manuel se retiró a su habitación emocionado pues tenía un plan para volver a ver a Mayte, comenzó a pensar que podría escribirle y por más vueltas que le daba no encontraba las palabras más precisas para hacerlo.
Hola Maytis, soy Manuel...tu gordo, ¿Quieres ir a cenar conmigo mañana?
Lo envío y dejo su teléfono en el buró pensando en que posibles respuestas recibiría pues Mayte ya le había dicho la vez que la miro por primera vez después de muchos años que era casada, los nervios los tenía al mil y el corazón le latía a diez mil, y latió a cien mil cuando su teléfono timbró en señal de haber recibido algún mensaje, con las manos temblorosas lo tomo y miró un el nombre de Mayte en la pantalla.
Hola go...Sí, claro, ¿Por qué no?...avísame dónde será para vernos allá.
Con esa respuesta Manuel comenzó a sonreír emocionado pensando a que lugar la llevaría y como se trasladarían pues él no tenía auto pero seguramente el bola lo ayudaría.
Emmanuel, necesito tu ayuda-Dijo Manuel llegando a su habitación.
¿Qué te pasa Mijares?-Dijo Emmanuel con molestia al verlo afuera de su habitación.
Discúlpame, pero necesito tu ayuda-Dijo Manuel con preocupación.
Dime-Dijo Emmanuel mirándolo fijamente.
Invité a cenar a Mayte mañana pero necesito un coche en el cual poderme mover-Dijo Manuel mirándolo y Emmanuel asintió.
No te preocupes, mi chofer te llevará en la camioneta a donde tú quieras-Dijo Emmanuel mirándolo con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Después de ti ¿que?
FanfictionMayte Lascurain junto a su familia podrán creer en el destino y las segundas oportunidades "divinas" que te mandan a un mundo tan irreal que no sabes en que creer...