Mayte despertó temprano al día siguiente con una mezcla de emociones, la noche anterior había sido inusual, llena de sorpresas y momentos inesperados, desayunó con sus hijos disfrutando de su risa y compañía antes de prepararse para el trabajo mientras conducía a la oficina su mente vagaba hacia Santiago y la curiosa coincidencia de haberlo encontrado en la cena, al llegar a la empresa se sumergió en su trabajo intentando mantenerse enfocada a pesar de los pensamientos que la distraían, a media mañana su asistente Lucía entró en su oficina.Señora Lascurain, hay un paquete para usted en recepción-Anunció Lucía a través del teléfono y Mayte asintió agradeciendo la información.
Bajó a la recepción y encontró un ramo de flores hermosamente arreglado con una tarjeta entre ellas.
"Gracias por todo anoche, eres una persona increíble." -Santiago.
Mayte sonrió conmovida por el gesto y volvió a su oficina con el ramo colocándolo en su escritorio, Isabel llegó a su oficina con unas carpetas que necesitaba que las mirara y aprobara Mayte, quedó sorprendida al mirar hacía el escritorio y se acercó al ver las flores.
¡Vaya, Chi! Parece que alguien quiere impresionarte-Dijo Isabel con una sonrisa burlesca.
Solo es un agradecimiento, Isabel-Respondió Mayte aunque su sonrisa la delataba.
Isabel se rió y regresó a su oficina dejándola con sus pensamientos, Mayte se sumergió nuevamente en su trabajo pero de vez en cuando su mirada se desviaba hacia las flores recordando la noche anterior y sintiéndose agradecida por la nueva amistad que había hecho.
...
Más tarde ese día, recibió un mensaje de Santiago le agradecía de nuevo por su ayuda con Samantha y le preguntaba sí podrían encontrarse para tomar un café y hablar sobre algunos negocios que le interesaban, Mayte aceptó sintiéndose curiosamente emocionada por la idea de verlo de nuevo, quedaron para el viernes por la tarde en un café cercano a la oficina, cuando llegó el día, Mayte se sintió un poco nerviosa pero al ver a Santiago esperándola con una sonrisa se relajó.
Mayte, ¡qué gusto verte de nuevo! Gracias por aceptar encontrarnos-Dijo Santiago Sonriendo al verla.
Hola Santiago, el gusto es mío-Dijo Mayte saludándolo con un beso en la mejilla-Claro, estoy interesada en conocer más sobre esos negocios de los que me hablaste-Dijo sonriéndole.
Por supuesto, te apetece si pedimos algo pedir algo primero y luego podemos hablar más tranquilamente.
Mayte y Santiago ordenaron café y se acomodaron en una mesa cerca de la ventana, con una vista agradable hacia la calle.
¿Cómo está Samantha?-Preguntó Mayte.
Bastante mejor, gracias a tu consejo-Contestó Santiago-A veces es difícil ser padre soltero, especialmente en estas situaciones-Dijo suspirando.
Lo entiendo, criar a los hijos sin su padre o madre no es nada fácil-Dijo Mayte con empatía y él asintió-Entonces, ¿sobre qué negocios querías hablar?-Dijo con una sonrisa amigable.
Bueno, como te mencioné antes soy cliente de tu empresa-Dijo Santiago sonriéndole y Mayte asintió-Pero hasta ahora hemos manejado todo a través de un representante y me gustaría explorar la posibilidad de trabajar más directamente contigo-Dijo con bastante sinceridad.
Entiendo-Dio Mayte mirándolo fijamente mientras pensaba-Me parece una excelente idea ¿Tienes algún proyecto específico en mente?-Preguntó sonriendo con amabilidad y curiosidad.
Sí, estoy interesado en expandir mi línea de productos y creo que tu empresa podría ser un buen socio-Dijo Santiago con una sonrisa.
Me encantaría que me explicaras más sobre cómo podemos colaborar- Respondió Mayte entusiasmada y con interés.
ESTÁS LEYENDO
Después de ti ¿que?
FanfictionMayte Lascurain junto a su familia podrán creer en el destino y las segundas oportunidades "divinas" que te mandan a un mundo tan irreal que no sabes en que creer...