Mayte dedicó todo el día a trabajar y a intercambiar mensajes con Manuel, mensajes que la hacían sonreír, quedaron de verse esa noche y aunque era arriesgado, podía más la pasión que la razón, cuando todos comenzaron a despedirse para ir a casa, Mayte dijo que ella se quedaría hasta tarde en la oficina.No llegues muy tarde, que quiero ir a pasear con Samantha y Lucas por el centro de Madrid-Le dijo Santiago con una sonrisa.
Vayan sin mí, tengo pensado organizar algo para pasar tiempo con ellos así que los espero en casa-Respondió Mayte con una sonrisa.
Me encantas-Dijo Santiago sonriendo ampliamente-Te veo en la noche-Dijo sonriendo.
En cuanto todos salieron de la empresa, Mayte tomó sus cosas y se dirigió al estacionamiento para ir al hotel a ver a Manuel, al llegar y estar frente a la puerta de su habitación los besos llenos de pasión comenzaron, las caricias ardientes y el calor en sus cuerpos comenzó a elevarse, llegaron a la cima juntos y permanecieron abrazos intercambiando caricias.
Tengo que irme, ya son las 22:30 p.m-Dijo Mayte con un suspiro.
Quédate un poco más-Murmuró Manuel atrapándola entre sus brazos y besándola nuevamente.
Se entregaron a la pasión una vez más, con besos y suspiros se fue entregando a él, llegaron a la cima un par de veces y cuando por fin quedaron agotados la hora no era adecuada para regresar de "la oficina", el reloj marcaba las 2:30 a.m Mayte se vistió con prisa, y en ese momento, una llamada entró al teléfono de Manuel, "Toris" decía en la pantalla, Manuel respondió y colocó el altavoz mientras se vestía para acompañarla a la entrada del hotel.
Papà, papà, es la mía mamà, mamà está muy mal, el doctor dice que solo nos queda esta última noche, por favor, dime que vendrás con nosotras-Dijo una joven entre llantos.
Saldré para allá lo más pronto posible-Dijo Manuel tragando saliva con una expresión de preocupación y Mayte sintió cómo se rompía su corazón en mil pedazos, era imposible que fuese Aitana quién llamaba esta vez ¿Manuel tenía otra familia? ¿Todo había sido una mentira?.
Mayte tomó sus cosas y salió de la habitación sin despedirse, bajando apresuradamente por las escaleras, al llegar a la planta baja salió corriendo hacia la entrada del hotel, llego al auto y justo cuando estaba por abrirlo, escuchó una voz MUY familiar.
¿Qué haces aquí, Mayte?-Gritó Santiago y todo tembló dentro de ella pero al verlo se dio cuenta de que estaba tomado y parecía venir de algún bar, Lucas y Samantha estaban igual.
He venido a buscarlos, es muy tarde y pensé que les había pasado algo-Respondió Mayte mirándolo.
¿Pero cómo te enteraste dónde estábamos?-Preguntó Santiago acercándose a ella.
-Mayte se quedó en silencio mirando hacia la entrada del hotel y miró a Manuel parado quién solo la miraba fijamente pero oportunamente Samantha habló.
Yo le envié nuestra ubicación, pero pensé que no la habías mirado-Dijo Samantha mirando a Mayte.
Suban al auto, están muy tomados-Dijo Mayte mirándolos y se subieron sin decir nada.
Mayte manejó hacia su casa y a medio camino los chicos ya iban durmiendo, Santiago iba deslizando su mano sobre el muslo de Mayte pero ella se la quitaba, al llegar a casa despertó a los chicos y subieron a sus habitaciones, al estar en la habitación a solas con Santiago, este se acercó a ella besando su cuello, Mayte se alejó y este se molestó.
¿Por qué no me dejas hacerte sentir la cima del cielo esta noche?-Dijo Santiago tomándola fuertemente de la cintura mientras la besaba pero Mayte intentaba separarse.
ESTÁS LEYENDO
Después de ti ¿que?
FanfictionMayte Lascurain junto a su familia podrán creer en el destino y las segundas oportunidades "divinas" que te mandan a un mundo tan irreal que no sabes en que creer...