No podría pedir nada más

47 5 5
                                    




Annabella había decidido ingresar nuevamente a Niccolò y a Manuel al hospital para que pudieran ser atendidos inmediatamente por todos los medios que había, aunque en habitaciones separadas, Annabella seguía asombrada por todo lo que su hermano le contaba, no podía creerlo, Niccolò se había metido en un problema gordo...

Manuel despertó de repente sus ojos se abrieron con una claridad inesperada, lo primero que vio fue el techo del hospital y las luces brillantes, se sentía débil pero consciente, poco a poco los recuerdos comenzaron a inundar su mente el avión cayendo, el caos, el miedo, TODO estaba tan vívido como si hubiera ocurrido ayer, los doctores al ver su estado de alerta quedaron asombrados, habían esperado una recuperación lenta con la posibilidad de secuelas graves pero Manuel parecía estar lúcido y consciente de su entorno, a pesar de esto decidieron mantenerlo bajo estricta observación para monitorear cualquier posible complicación.

¿Dónde estoy?-Preguntó Manuel con voz ronca-¿Qué ha pasado?-Preguntó mirando hacía su alrededor y uno de los médicos el Dr. Rossi se acercó a su cama.

Está en un hospital en Italia, señor-Dijo sonriéndole con amabilidad-Ha estado en coma durante bastante tiempo-Dijo mirándolo fijamente-¿Qué es lo último que recuerda?-Preguntó frunciendo ligeramente el ceño.

El avión...-Dijo Manuel cerrando los ojos mientras los recuerdos volvían-Estábamos cayendo-Dijo asustado y el Dr. Rossi asintió tomando notas.

Entiendo, es un buen signo que tenga esos recuerdos-Dijo asombrado-Necesitamos mantenerlo en observación por ahora, pero parece estar en buen camino hacia la recuperación-Dijo guiñándole un ojo mientras le sonreía y salió de la habitación dejándolo solo, mientras Manuel miraba el techo y en su cabeza solo escuchaba el estruendo del choque del avión.

Mientras tanto, Niccolò que también se encontraba en el hospital estaba lidiando con sus propios demonios, sus recuerdos fragmentados lo habían dejado en un estado de estrés constante, la culpa y la confusión lo mantenían alejado de Manuel a quien apenas había podido mirar sin sentir una oleada de emociones contradictorias.

Annabella, viendo el estado de Niccolò, intentó hablar con él.

Niccolò, necesitas relajarte-Dijo Annabella viendo el estado de Niccolò-Manuel ha despertado-Dijo sonriendo-Quizás esto sea una oportunidad para resolver las cosas-Dijo mirándolo fijamente.

No puedo, Annabella-Dijo Niccolò negando con la cabeza-Cada vez que lo veo, recuerdo lo que hice-Dijo con su rostro tenso.

Tal vez él no recuerde todo-Dijo Annabella intentando que se relajara- Y aunque lo haga, mereces una oportunidad para explicar lo que pasó-Le aconsejó.

No es tan simple-Dijo Niccoló suspirando-Tengo miedo de lo que pueda decir o hacer, no sé si podré soportar enfrentarlo-Dijo pasando una mano por su cabello.

Debes intentarlo, Niccolò-Dijo Annabella poniendo una mano en el hombro, tratando de ofrecerle consuelo.

Más tarde ese día, Manuel seguía bajo observación pero su mente estaba activa tratando de procesar lo que había ocurrido durante su ausencia, un médico entró en la habitación para revisarlo.

Señor Manuel, parece que está respondiendo bien ¿Cómo se siente?-Preguntó mientras lo observaba fijamente.

Estoy...confuso, pero me siento bien-Respondió Manuel-¿Cómo están los demás? ¿Niccolò?-Preguntó Manuel recordando a su amigo y el médico dudó un momento antes de responder.

Niccolò también está despierto, pero está lidiando con algunos problemas de memoria-Dijo con seriedad-Está bastante estresado-Dijo suspirando y Manuel asintió lentamente.

Después de ti ¿que?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora