Narra Mayte
24 de abril
Ha llegado la hora de irme princesas-Dijo mi amado esposo mientras cargaba a la pequeña Nerea y Aitana se le colgaba en la espalda.
No te vallas-Dijo Aitana haciendo puchero.
Por favor papi-Decía Nerea haciendo puchero.
-Sentó a ambas en la orilla de la cama y con una sonrisa en el rostro mirándolas a los ojos-Les prometo que regresare pronto-Dijo sonriendo y dejo muchos besos en las mejillas de ambas.
Pero no te vallas papi-Dijo Aitana comenzando a llorar haciendo que dentro de mi pecho se instalara un peso encima de mi corazón.
Deben escuchar lo que les diré-Dijo mirándonos y me señaló con la mano que me acercara su lado, así lo hice con el pequeño Jorge Luis en brazos me acerqué y tomé su mano mientras que José Manuel se acercaba corriendo hasta su papá pidiéndole los brazos haciéndolo reír mientras lo sentaba en sus piernas-Algún día me tendré que ir aunque ustedes no quieran y ese día quiero que me busquen en mi lugar favorito-Dijo con una sonrisa tan linda que el terror de que ese día llegara me puso triste.
Pero falta muchísimo para ese día Gordo así que no estés diciendo eso que de tan solo pensarlo se me acaba el mundo a mi junto a nuestras pequeñas y estos pequeños que apenas están creciendo aun te necesitamos bastante-Dije mientras un par de lágrimas rodaron por mis mejillas.
Venga Maytis no hay porqué llorar hermosa-Dijo acercándose y limpiando con la palma de sus manos mis lágrimas-Volveré se los juro-Dijo mirándome fijamente a los ojos y después me beso, me beso como nunca antes lo había hecho o no sé si por la nostalgia saboreamos de más ese beso, ese beso tan especial, tan mágico y tan especial.
No tardes mucho-Dije mirándolo a los ojos y este me sonrió guiñándome un ojo.
Si nos va bien iré a festejar con el equipo-Dijo sonriéndome y rodé los ojos mientras sonreía pues sabía que llegaría tardísimo seguramente con un par de copas encima.
Esta bien-Dije resignada dejando otro beso en sus labios.
May-Dijo mirándome a los ojos y fruncí el ceño.
Dime-Dije prestándole toda la atención del mundo.
Me esperas-Dijo mirándome con una sonrisa.
Solo no llegues muy tarde-Le sonreí y este dejo un beso corto en mis labios.
Prométeme que pase lo que pase siempre me vas a esperar no importa lo tarde que regrese-Dijo mirándome fijamente a los ojos haciendo que una alerta de incertidumbre se encendiera en mi.
Gordo ¿Porqué me dices eso?-Dije mirándolo confundida.
Solo prométemelo Mayte-Dijo mirándome a los ojos con una sonrisa y lágrimas al borde de sus ojos.
Lo prometo-Dije mirándolo preocupada-Manuel ¿Porqué me pides esto?-Dije mirándolo a los ojos y esté limpio las lágrimas que estaban por salir de sus ojos.
Espero que no lo entiendas nunca, te amo Mayte nunca lo olvides-Dijo sonriendo y me beso nuevamente-Cuida de mis niñas y de esos niños que amo más que a toda mi vida-Dijo sonriendo y se fue.
Se fue dejándome confundida con su extraño comportamiento y con aquella extraña promesa que me había casi obligado a hacerle, tal como quedamos dormí a las pequeñas y lleve al pequeño a su habitación, los minutos pasaban convirtiendo en horas haciéndose cada vez más eterna aquella espera, pues algo que sabía era que como casi siempre el partido había sido victorioso por su equipo y se había ido a festejar, para sobrellevar el tiempo encendí la televisión y comencé a cambiar de canales para encontrar algo entretenido hasta que en todos los canales comenzaron a salir los noticieros con la última noticia.
Hola buenas noches nos informan que hoy en la madrugada justo a las 2:15 de la madrugada dieron fin a la vida del empresario, entrenador y jugador José Manuel Mijares Moran...
Muere acribillado a tiros José Manuel Mijares Moran después festejar la victoria de esta noche...
Atacan a tiros al empresario y jugador José Manuel Mijares Moran después de salir del lugar en donde festejaban la victoria de esta noche lamentablemente perdió la vida...
En ese momento mi corazón dejo de latir podría jurarlo, mi alma me abandono junto a mi Ángel guardián y mundo se paralizo completamente, no sabia como procesar lo que acababa de escuchar, el frio de la soledad que se acercaba como si de una tormenta se tratase era en lo que había quedado, el miedo se comenzó a apoderar de cada parte de mi ser como si de espuma se tratara que ya me había cubierto totalmente, me negaba completamente a que Manuel se había ido para siempre de mi lado, hubiera dado todo lo que tengo para que no se hubiera ido de esa manera, hubiera deseado que se hubiera alejado simplemente para no perderlo para siempre...
Ealeeeeeee
Primero que nada me disculpo porque fue en un momento de locura que tuve🥴
Segundo les prometo que tendrá final feliz no se como pero lo tendrá JAJAJAJA
Tercero no solo sufren ustedes si no yo también sufro bastante aunque no lo crean😪
Voten si les gusto el capítulo y si no también dejen la estrellita además comenten que les pareció el capítulo para saber si le sigo o is returned to the trash🥴
ESTÁS LEYENDO
Después de ti ¿que?
FanficMayte Lascurain junto a su familia podrán creer en el destino y las segundas oportunidades "divinas" que te mandan a un mundo tan irreal que no sabes en que creer...