Volver a ser parte

46 9 5
                                    


📍México🇲🇽

Emmanuel se encontraba sentado en su despacho pensando sin parar sobre cuál podría ser la causa de que Manuel se hubiese hecho pasar por muerto así que marcó el número del investigador, tras un par de tonos el investigador contestó.

Hola, soy Emmanuel, necesito que viajes a Italia y averigües más detalles sobre la vida actual de Manuel-Dijo inmediatamente-Algo no cuadra y necesito respuestas-Dijo suspirando.

Claro señor, partiré lo antes posible y le mantendré informado-Dijo el investigador con seriedad y terminó la llamada.

📍Italia🇮🇹

Días después el investigador llegó a Italia y comenzó su seguimiento desde la discreción, observó a Manuel reunirse con Oscar quien según sus datos era un antiguo socio, tomó nota de todo y siguió a Manuel durante el día, más tarde en una cena elegante se sorprendió al ver a dos jóvenes unirse a la reunión, presenció la felicidad del momento en que anunciaron su compromiso y capturó algunas fotos desde lejos, de regreso en su hotel el investigador se puso a trabajar y conectó su equipo y comenzó a investigar, enseguida descubrió que el joven era Massimo, hijo de Oscar quien era conocido por su influencia en los negocios de la familia, sin embargo la joven seguía siendo un misterio, frustrado pero decidido el investigador llamó a Emmanuel para reportar sus hallazgos iniciales.

Señor, he seguido a Manuel y lo he visto reunirse con Oscar-Dijo el investigador con tranquilidad-Hoy asistieron a una cena con dos jóvenes que anunciaron su compromiso, el joven es Massimo, hijo de Oscar-Le explicó e hizo una pausa-Pero no tengo información sobre la joven-Dijo suspirando.

Interesante, sigue investigando, quiero saber más sobre esta joven y su relación con Manuel, no dejes ningún cabo suelto-Le pidió Emmanuel.

Entendido señor, no descansaré hasta tener todas las respuestas-Le aseguró.

El investigador colgó y volvió a centrarse en su investigación, decidido a desvelar el misterio que rodeaba a Manuel y su nueva vida en Italia.

📍México🇲🇽

Emmanuel, aún estaba procesando la información obtenida por el investigador así que decidió llamar a José Manuel, sabía que su ahijado tenía derecho a saber lo que estaba ocurriendo así que lo llamó.

¿José Manuel? -Preguntó al escuchar cómo respondió inmediatamente el teléfono-Necesito hablar contigo sobre algo importante ¿Puedes venir al despacho?-Dijo con serenidad.

Claro padrino, estoy en el jardín voy para allá ahora mismo-Respondió José Manuel preocupado por el tono de voz de Emmanuel.

Unos minutos más tarde, José Manuel llegó al despacho de Emmanuel y al entrar notó la seriedad en el rostro de su padrino.

¿Qué pasa, padrino? ¿Es algo grave?-Preguntó José Manuel sentándose frente a él y Emmanuel asintió lentamente y comenzó a hablar.

He recibido un informe del investigador que contratamos, ha estado siguiendo a tu padre en Italia y ha descubierto algunas cosas interesantes-Dijo Emmanuel haciendo un mohín y cerrando un ojo-Primero se reunió con un antiguo socio llamado Oscar Dahmani, lo cual ya es algo extraño, bastante extraño-Dijo haciendo un mohín y José Manuel asintió-Después en una cena se encontraron con dos jóvenes que anunciaron su compromiso, el joven es Massimo hijo de Oscar pero la identidad de la joven aún es desconocida para nosotros, pero es la novia de Massimo-Dijo mirándolo y José Manuel frunció el ceño procesando la información.

Entonces...mi padre está relacionado de alguna forma con esta familia-Dijo José Manuel mirando a su padrino fijamente mientras que por su mente pasaban esos nombres y le sonaban familiares pero no sabía de donde-Pero ¿qué más sabemos? ¿Por qué todo esto me resulta tan confuso?-Dijo suspirando mientras se dejaba caer en una de las sillas frente al escritorio de Emmanuel.

Después de ti ¿que?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora