Después de un rato, Mayte decidió que no podía seguir evitando la confrontación, se levantó del banco y al llegar al estacionamiento de regreso a su coche, dos hombres altos y robustos vestidos de traje la esperaban junto a una camioneta negra.Señora Mayte, por favor, acompáñenos-Dijo uno de ellos con una voz firme pero educada.
¿Qué? ¿Quiénes son ustedes?-Preguntó Mayte retrocediendo un paso.
Es una emergencia, tenemos instrucciones de llevarla con nosotros-Insistió el otro hombre.
Mayte intentó resistirse sintiéndose confundida y asustada pero los guardaespaldas la escoltaron hacia la camioneta subiéndola con cuidado, durante el trayecto su mente iba a mil por hora, al llegar a un helipuerto su temor aumentó.
¿Qué está pasando? ¡Déjenme ir! Les daré el dinero que quieran-Suplicó Mayte mientras la ayudaban a subir a un helicóptero.
No se trata de dinero, señora-Dijo uno de los hombres antes de cerrar la puerta del helicóptero.
El vuelo fue rápido y silencioso, pronto Mayte se encontró aterrizando en Italia, al bajar sus piernas temblaban y su corazón latía con fuerza, los guardaespaldas la guiaron hasta una villa, donde Manuel la esperaba en medio del jardín.
¡Manuel!-Gritó Mayte enfurecida-¿Qué demonios está pasando aquí?-Dijo casi rabiando.
Mayte, por favor, cálmate, necesitaba hablar contigo-Dijo Manuel con voz firme pero apaciguadora.
¡No de esta manera!-Mayte lo miró con furia y desesperación-¿Qué clase de juego es este?-Dijo mirandolo fijamente pues desconocía a Manuel, que le pasaba por la cabeza al mandar por ella y en ese momento José Manuel apareció sonriendo y abriendo los brazos para abrazarla.
Má, me alegra verte-Dijo José Manuel con calidez.
José Manuel, ¿qué está pasando aquí? ¿Por qué me han traído así?-Preguntó Mayte buscando respuestas en su hijo.
Es complicado pero mi papá necesita mostrarte algo muy importante-Respondió José Manuel, Manuel tomó aire y habló con calma.
Mayte, sé que no son las maneras adecuadas y lo siento-Dijo Manuel mirándola a los ojos-Pero no había otra forma, necesito que veas la verdad por ti misma-Dijo sonriéndole y ella miraba alrededor con algo de desconfianza, en ese momento una joven se acercó.
Má, ella es Vittoria-Dijo José Manuel presentándosela con una enorme sonrisa y la joven sonrió con timidez pero en cambio Mayte la miró con recelo.
No es mi padre-Dijo Vittoria sonriendo quien ya sabía todo pues Manuel se lo había comentado-Pero me hubiera encantado haber tenido la suerte de que lo fuera-Dijo con sinceridad mientras miraba a Manuel.
Por favor, May-Manuel extendió la mano hacia Mayte-Ven conmigo-Dijo mirándola a los ojos y a pesar de la desconfianza Mayte tomó su mano con fuerza.
Caminaron juntos hacia la casa donde Teodora los recibió con una sonrisa.
Teodora, te quiero presentar a Mayte-Dijo Manuel con una enorme sonrisa mientras miraba a su mujer.
¡Ah, la esposa de Manuel!-Dijo Teodora emocionada.
Ella es la nana de Vittoria-Dijo Manuel mirando a Mayte quien asentía.
Un placer, Teodora-Dijo Mayte con una ligera sonrisa.
El placer es mío, Manuel siempre habla maravillas de usted-Dijo Teodora emocionada y Mayte arqueó una ceja y miró a Manuel quien sonrió de manera tranquilizadora.
ESTÁS LEYENDO
Después de ti ¿que?
FanfictionMayte Lascurain junto a su familia podrán creer en el destino y las segundas oportunidades "divinas" que te mandan a un mundo tan irreal que no sabes en que creer...