Merida
No sé por cuanto tiempo huimos, tuvimos que recorrer demasiado terreno. Raya estaba cansada y herida; Hiro la sostuvo como pudo. Seguí a Tadashi viéndolo en el cielo, pero los dragones que había visto, antes de salir corriendo, nos siguieron; si ellos estaban detrás de nosotros más guerreros no tardarían en seguirnos igual.
- ¡Tadashi! -
Hiro gritó. Me detuve para observar que pasaba; los dragones nos habían alcanzado y atacaban en el aire. Raya y Hiro bajaron de mi lomo.
- Necesitamos irnos rápido. -
Dijo Raya. Volví a mi forma normal.
- Tenemos que encargarnos de ellos para poder escapar. -
- Hay que reunirnos, los sacaré de aquí, Mer. -
- ¿Cómo? -
Levantó su manga izquierda y rompió una pulsera de piedras brillantes, al hacerlo una enorme esfera brillante apareció en sus manos.
- Un regalo del Norte. Es una esfera que nos puede transportar lejos, pero hay que cruzar juntos. -
Vi al cielo, Tadashi, Flynn y Rapunzel trataban de defenderse lo mejor posible.
- De acuerdo. Tenla lista. Hiro, ven conmigo. -
Subimos a la copa de un árbol.
- Distraeré a los dragones, cuando lo haga debes transformarte. Ayuda a todos a bajar y reunirlos para contarles el plan. -
- ¿Y tú? -
- Los alcanzo, tranquilo. -
Asintió y nos movimos. Preparé una flecha, era de luz; apunté y disparé; de inmediato tuve la atención de los dragones. Eran cuatro de ellos y todos venían por mí; supuse que yo era el premio mayor, la hechicera oscura.
- ¡Ahora! -
Le grité a Hiro mientras saltaba en las ramas para que me siguieran. Un poco mas adelante me detuve y me escondí detrás de un árbol. Preparé de nuevo mi arco, me pasaron de largo y volví a disparar flechas de luz para distraerlos; pero uno volteó y continuó volando a mi dirección. El dragón azul brillante levantó su cola y me atacó con púas de su cuerpo, las esquivé con mucho trabajo y una pequeña se clavó en mi brazo.
- ¡Ah! -
Grité con dolor. Bajé unas ramas, otra flecha, apunté y le disparé. Logré darle en un ala haciendo que cayera.
- ¡Astrid! -
Escuché un grito. Vi arriba y una persona saltó hacia mí, supuse que era un dragón en su forma normal pues usaba partes de armadura de escamas. Fue molesto, me estaba empujando, golpeando y trató de quitarme el arco; era bastante fuerte, con cabello largo, barba y algunos tatuajes en los brazos; no me pareció haberlo visto antes. Logré tomar una flecha y romperla frente a él para que una cortina de humo lo cubriera. Cuando me soltó me moví a otra rama y pude ver a los demás dragones volar de regreso a mí. Me dolió el brazo, vi la herida y se estaba poniendo azul y morada.
ESTÁS LEYENDO
Sangre Mestiza
FanfictionMarginada, bastarda, impura, bruja y mestiza. Son algunas de las palabras que he escuchado toda mi vida. El mundo mágico se rige por reglas tan antiguas como los mismos guardianes. La mas importante de todas, que criaturas como yo no existan. A ve...