Capitulo 10 | Momentos

72 8 2
                                    

Seis meses después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seis meses después

Merida

Se me habían atorados varios dedos, jalé bastantes mechones y sentía algo apretada mi cabeza, pero lo logré, estaba peinada. Guardé unas ultimas cosas en mi mochila y bajé de mi cuarto en silencio. Cuando llegué a la sala Flynn ya estaba ahí con Hiro. Vi el refrigerador y lo abrí, solo me faltaba una botella de agua y tendría completa mi mochila. Ninguno de los dos me quitaba los ojos de encima y me estaban hartando; los escalones volvieron a sonar y esa vez Tadashi apareció.

- ¿Ya están listos? ¿Tienen... que demonios? -

Lo vi directamente y no con una expresión muy amable "¿En serio?" pensé.

- Te... tú... estás... -

- Ya dilo. -

- Te peinaste. -

- Eso... -

- Wow. -

Todos hablaron. Guardé la botella en mi mochila.

- Que graciosos ¿Por qué no dejan de molestar y traen sus cosas? Hay que irnos. -

Era el cumpleaños de Rapunzel y le teníamos una sorpresa, al menos algo así, seguíamos el plan de Hiro. Salimos de casa y tendríamos todo listo hasta que Tadashi nos alcanzara con Rapunzel en la tarde.

Caminamos rápido, antes de que amaneciera cruzamos un portal y teníamos el rumbo fijo a Corona. Solo se escuchaban nuestras pisadas en el bosque, hasta que Hiro habló.

- En serio te ves rara. -

- Ya me había peinado antes. -

- Pero no así... -

Vi a Flynn. Sí me estaban fastidiando.

- ... ahora te tomaste el tiempo de hacerlo bien. -

Torcí los ojos.

- Si usamos capucha llamamos la atención, pero mi cabello suelto llama la atención aún más ¿Quieren decidir por mí? -

Ambos rieron, pero ya no me dijeron nada. Gracias al plan y la hora llegamos a Corona al medio día, seguro a penas Tadashi y Raps estaban almorzando, prepararían sus cosas y saldrían más tarde hacia acá.

- De acuerdo, genio ¿Ahora qué? -

Hiro había planeado por meses el cumpleaños de Rapunzel. Ella había querido ir a Corona en el festival de las luces flotantes, las linternas mágicas de papel que llenaban el cielo nocturno; curiosamente siempre es en su cumpleaños y al ser un evento de luces mágicas ella estaba o más bien se sentía conectada.

- Bueno, según mi investigación... -

Eugene y yo intercambiamos miradas; no creíamos que el pequeño dragón nos estaba dando órdenes.

Sangre MestizaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora