-Eres titulado en marketing. Hace tres años preparabas el café en una agencia y, de repente, eres Diseños Nattawin Wattanagitiphat Chandler perdona si me he sorprendido. Además, tu nombre es muy respetado en la industria y yo busco lo mejor. Por eso superaste la criba.
También quería averiguar si era algo más que el rostro de la compañía. Quizás tuviera contratado a alguien que hiciera todo el trabajo para que ella se llevara el mérito.
-Para tu información, hicieron falta dieciocho meses de noches en blanco y varios cursos de diseño para que el negocio cristalizara, Tuve que pedir un crédito. Nadie me regaló nada.
-Pero tampoco te vendrá mal poner los apellidos Wattanagitiphat Chandler en la etiqueta.
-Tener contactos no es ningún crimen. Si no recuerdo mal, el presidente del consejo directivo del grupo Sand & Surf Resort está casado con una amiga de tu madre. Dime que es una coincidencia que ahora tú trabajes para ellos.
-Todas las personas de éxito tienen contactos.
-Exactamente. Y yo voy a seguir utilizando los míos -la luz del amanecer le iluminó el rostro y reveló una expresión traviesa en la mirada color café.-Sí, pero ¿vestidos de novia?
-Una historia curiosa. Me dejaron plantada en el altar con ese vestido que me había hecho.
Una imagen de Nattawin vestido de blanco con cientos de perlas cosidas surgió en la mente de mile. Se había quedado el tiempo justo para descubrir la verdad sobre su novia antes de largarse.-¿Hiciste tú ese vestido?
-Si hubieras prestado atención mientras organizábamos la boda -nattawin lo fulminó con la mirada antes de continuar con los estiramientos-, no te pillaría de nuevas.
-Si tus planes hubieran sido razonables, quizás habría prestado más atención.
-Se trataba de mi boda, mile -nattawin cerró los ojos un instante y murmuró algo entre dientes.
También había sido la boda de Mile, algo que Nattawin parecía Olvidar, aunque lo cierto era que le había dado igual el color de la tarta.
Una boda era un acto que había que sufrir, igual que el matrimonio que no había pedido, pero al que había accedido porque era lo correcto.-De modo que te hiciste tú mismo el vestido. ¿Y qué pasó?
-Norah me pidió que se lo adaptara -nattawin lo miró con calma -Y se casó con él ese mismo mes. Y entonces Lynn me pidió que le hiciera uno. Y así nació el negocio de diseño
Norah y Lynn, damas de honor tres y cuatro. Hacía tiempo que se había desconectado de Houston y la fallida boda, y le asustaba recordar tantos detalles con claridad.
-¿Te gusta?
-Sí -Nattawinlo miró sorprendido-. No era lo que tenía previsto hacer, pero necesitaba... -respiró hondo y dio la impresión de cambiar de idea sobre sus palabras- ocupar mi tiempo.
Al fin algo que tenía sentido. El negocio del diseño era un buen pasatiempo para un Doncel chico florero obsesionado con encontrar marido.
Todas las mujeres con las que había salido habían buscado el prestigio de convertirse en la señora o Señor PhakPhum Y nattawin no era diferente.
-Pues te ha ido muy bien para haber tropezado
accidentalmente con ello.-Prefiero considerarlo un designio divino.
-¿Y por qué un vestido de un solo uso? ¿Por qué no algo más práctico?
-¿Alguna vez has preparado una tarta?
-He comido tartas. ¿Eso también cuenta?
-A veces -nattawin puso los ojos en blanco-, cuando preparas una tarta, no sale bien del todo. A veces queda torcida, o parte se pega al molde. El glaseado tapa casi todos los pecados del horno. Un vestido de novia es como el glaseado. Mis novias se sienten hermosas y yo soy el responsable de ello. La sensación es increíble.
-Entonces sí estás utilizando tu título en marketing -el
glaseado también era de un solo uso-. Al final no es más que publicidad engañosa... Y el engaño era la especialidad de Nattawin.-Que el Señor se apiade de tu alma cínica -Nattawin se sacudió la arena del cuerpo-. No sé cómo se te ocurrió pedirme que me casara contigo.
-Lo hice porque estabas embarazado -contestó él. O al
menos eso le había hecho creer.Nattawin corrió a la habitación que compartía con su hermana y cerró de un portazo.
-¿Cómo has podido hacerme esto?
Shayrie se movió bajo las sábanas y murmuró algo incoherente.
-¿Qué has dicho? -Nattawin la destapó-. ¿Cómo puedes dormir tan tapada con este calor?
-¿A qué pregunta respondo? -Meredith entreabrió los ojos -Sin un café, solo responderé a una.
-Mile. Sabías que estaba detrás de todo esto y no me lo has dicho.
-Necesitas este desfile. ¿Qué problema hay? -Shayrie se sentó-. No es más que un ex novio. Un tipo al que ya has superado ¿no?.
-Totalmente -bueno, casi del todo....
👚🧣👚🧣👚🧣👚🧣👚🧣👚🧣👚🧣👚🧣👚🧣👚🧣👚
Espero les guste deje sus votos y comentarios..
ESTÁS LEYENDO
Tres años Después
RomanceNattawin era un Diseñador de ropa y trajes de novia además se sabía era Gay y Doncel con un cuerpo femenino hermoso tenía pechos caderas era un Doncel totalmente diferente.. Tres años después de que lo abandonara Mile PhakPhum en el altar, Nattawi...