--Te observó mile le dijo shayrie
-Genial -rugió él-. Pues me verás regresar al trabajo.
La boda de pega estaba programada como colofón de aquel día y había que retirar la pasarela y colocar las sillas de los invitados. La pareja de actores casándose a la luz del atardecer sería la guinda del pastel.
-Dado que al parecer no tienes nada mejor que hacer ¿qué tal si me echas una mano? -él miró a Shayrie fijamente.
-¿Te has vuelto loco? -ella soltó una carcajada-. No te
ayudaría aunque fueras el último hombre en la Tierra. Además, tengo por norma ayudar únicamente a los hombres que me puedan recompensar con sexo, y tengo la sensación de que en este caso no sería posible.-No creo que a Natt le importe -espetó mile sin pensar.
Era como admitir que lo había destrozado, que había permanecido despierto casi toda la noche preguntándose por qué había conseguido lo que había pedido, una breve aventura sin presión, sin campanas de boda. Era como admitir que se sentía miserable. Además, Nattawin había pasado página con alguien que le hacía reír mientras caminaban del brazo por la playa. ¿Por qué iba a importarle con quién se acostaba, aunque fuera su hermana?, No debería haber hablado. El encuentro no había sido casual.
Meredith quería algo y era una de las mujeres más listas que había, aunque se empeñara en ocultarlo bajo una explosiva fachada de atractivo.
-Pues yo sí creo que le importaría, aunque tengo la sensación de que es a ti a quien más le importa. Además ¿qué haces ahí mirándolo en lugar de correr tras el? -shayrie se dio una palmada en la frente-. ¡Lo había olvidado! Eres un imbécil.
-Gracias, muy amable -observó él secamente-. ¿Es tu
manera de halagarme antes de revelar el verdadero motivo de esta emboscada?-No se lo digas a Nattawin -Shayrie sonrió-, pero siempre me has gustado. Para el, me refiero. A mí me empujarías al asesinato en menos de cuatro segundos.
-Lo mismo digo -que Dios ayudara al pobre diablo que se enamorara de shayrie.
Por suerte, había elegido a la hermana adecuada. Nattawin era el único al que podría considerar su igual, el único capaz de hacerle hablar de sentimientos.
El único que le provocaba esa sensación de añoranza.
ESTÁS LEYENDO
Tres años Después
RomanceNattawin era un Diseñador de ropa y trajes de novia además se sabía era Gay y Doncel con un cuerpo femenino hermoso tenía pechos caderas era un Doncel totalmente diferente.. Tres años después de que lo abandonara Mile PhakPhum en el altar, Nattawi...