Tenía que hacer algo, de modo que le tomó una mano. Los dedos de Nattawin se cerraron en torno a los suyos y mile sintió el estómago calmarse.-No hace falta que te quedes -protestó Nattawin-. Seguro que hay muchas cosas que preferirías hacer. Vuelve a la fiesta. Estaré bien.
-Estar aquí sentado contigo es lo que más me apetece -lo cual era totalmente cierto. Intentó convencerse de que quedarse era un desafío, pero tenía la impresión de que había algo más.
-Eso lo dices porque crees que vas a tener suerte.
-Lo que te he dicho es verdad, Nattawin -la frustración estalló en su interior. Furioso, no se contuvo-. Vivo para aprovecharme de Donceles llorosos y disgustados. Me ponen. ¿Puedes dejar de pensar que todo lo hago por el sexo?
-Lo siento -nattawin lo miró impresionada-. Yo no... Espera ¿insinúas que el sexo no es lo único que te importa? Mile gruñó. La trampa que había tendido sin darse cuenta, acababa de cerrarse. Cinco minutos antes, el sexo era lo único que le Importaba. ¿Cuándo se habían cambiado las tornas?
-Vamos a analizar la situación. Me estoy perdiendo una fiesta en la que el alcohol, que pago yo, fluye libremente. Además, llueve a cántaros, pero, de todos modos te he seguido hasta tu habitación. Mis pantalones siguen mojados -lo había olvidado por completo-. Estás
disgustado. Yo diría que los hechos hablan por sí mismos, pero dado que no es así, te lo explicaré. Tú me importas, de lo contrario no estaría aquí.-¡Oh! -lentamente, Nattawin asimiló las palabras de mile-. Siento haberte sacado de la fiesta. Y en cuanto a mi mal humor, no es culpa tuya. Me estoy cuestionando todas las decisiones que he tomado en mi vida y a ti te ha pillado el fuego cruzado.
-Me alegra saberlo. No he venido para interferir en tu crisis -era lo más parecido a apoyo moral que podía ofrecerle-. Te escucho.
Nattawin se tumbó de espaldas sobre la cama con las piernas colgando y contempló el techo como si contuviera todos los secretos del universo.
ESTÁS LEYENDO
Tres años Después
RomanceNattawin era un Diseñador de ropa y trajes de novia además se sabía era Gay y Doncel con un cuerpo femenino hermoso tenía pechos caderas era un Doncel totalmente diferente.. Tres años después de que lo abandonara Mile PhakPhum en el altar, Nattawi...