Capitulo 🧣5

108 17 6
                                    

Nattawin se dejó caer en la cama. Necesitaba una ducha y una estaca de madera para clavársela al cuerpo que enmascaraba a Mile PhakPhum.

-Míralo como una oportunidad para zanjar la cuestión
definitivamente -su hermana la miró con gesto severo-. Ayer estabas bien. ¿Qué ha pasado?

-Mile sale a correr por las mañanas. ¿Lo sabías también?

-Estáis hechos el uno para el otro -Shayrie le sacó la
lengua-. Hay que estar loco para levantarse antes del amanecer. Ha perdido la cabeza.

-La cabeza la tiene en su sitio. Lo que ha perdido es la
humanidad.

-¿Y eso lo dices porque te ha permitido mostrar tus vestidos al mundo? Qué cruel.

-Solo me pidió que me casara con él porque estaba
embarazado -nattawin hundió el rostro entre las manos

- ¿Cómo es posible que yo no lo supiera?

-Muchos no lo hubieran hecho -Shayrie abrazó a Nattawin -Aun así, no debería habértelo dicho.

-Yo creía que me amaba -Nattawin asintió y comenzó a gimotear.

-Una cosa no excluye a la otra. Seguramente te quería, y en algún momento te hubiera pedido que te casaras con él. Tú solo le proporcionaste un motivo para adelantar los acontecimientos.

-Claro, y mira qué bien funcionó.

-Al menos descubriste que es un trotamundos. Nunca me gustó cómo sonaba Nattawin Wattanagitiphat Chandler PhakPhum . Si al final os reconciliáis, piensa seriamente en conservar tu apellido de soltera.

-Preferiría besar el culo de un camello sudoroso.
La significativa sonrisa de Shayrie no contribuyó a mejorar su estado de ánimo.

-Podría haberse iniciado un incendio con las chispas
que saltaban ayer en el pabellón.

-Eran los cortocircuitos del corazón artificial de Mile.

-Puede que tú lo hayas superado, pero él no. Quizás quiera otra oportunidad.

-¿Otra oportunidad para destrozarme y largarse de nuevo? ¡Ja!.

Repasando en su mente la conversación mantenida en la playa, tuvo que reconocer que se había sentido más atraída hacia él de lo que le hubiera gustado.

-Cielo, eres lista -shayrie se asomó desde el cuarto
de baño-. No te invitó a venir solo por tus sensacionales vestidos de novia. Cualquiera sería capaz de pegar un par de cintas de seda a una falda. Quiere al diseñador, no sus diseños.

-Pues que espere sentado. En mi vida ya no cabe ningún hombre, sobre todo él -Nattawin empujó a su hermana
- Y por tu comentario sobre las cintas de seda, me toca a mí ducharme primero.

¿La invitación enmascaraba un intento de reconciliación? Jamás perdonaría a mike por dejarlo tirado cuando más lo necesitaba.

Se puso sus mejores botas rosas un Jean ancho y una camisilla negra Una versión moderna y femenina de armadura. Ya que era doncel su cuerpo se ajustaba a cualquier cosa que se pusiera sea de hombre o mujer .

Los dioses se mostraron benevolentes y la luz del ascensor se encendió cuando pulsó el botón. Pero cuando las puertas se abrieron, se encontró con la persona que menos quería ver.

-¿Bajas? -mile sonrió y fijó la mirada en las carísimas
Botas y en su vestimenta juvenil así era Nattawin..

Nattawin se colocó a su lado. No le asustaba un ascensor cargado de testosterona, pero la idea que Shayrie había sembrado en su cabeza sobre las intenciones del señor Novio Fugado le provocaban una sensación de pánico en el estómago.

Tres años Después Donde viven las historias. Descúbrelo ahora