-Venga ya Mile -nattawin se sonrojó violentamente-. Seguro que se lo dices a todas.
-Eres el único con el que estoy hablando. Y no es por
casualidad.Mile apoyó un brazo descuidadamente en el respaldo de la silla de Nattawin A punto de dedicarle otra de sus miradas asesinas, desistió ante la agradable sensación del roce de la manga contra su espalda desnuda.
A nadie le sorprendió que Paolo y shayrie fuera una de las parejas voluntarias. Cecelia, una de las doncellas, y el chico de rostro aniñado que había colocado las sillas en la playa, saltaron también al escenario y tomaron asiento junto a la primera pareja. Mark entregó una pizarra a cada uno de los «recién casados», y pidió a las esposas que respondieran a la primera pregunta sobre sus maridos.
-¿Calzoncillos o slips?
Las concursantes escribieron la respuesta y, ante una señal de Mark, dieron la vuelta a las pizarras.Nattawin puso los ojos en blanco al leer lo que Shayrie había escrito: «Ninguna de las dos cosas».
Paolo sonrió al mostrar su pizarra en la que había escrito: «Nada».
Los invitados aplaudieron. Cecelia y su compañero de rostro aniñado no habían coincidido, de modo que el primer punto fue para Paolo y shayrie.
-Me sorprende que les hayas concedido un descanso a todos -murmuró Nattawin al oído de mile.
-No es fácil mantener la actividad constantemente -asintió él-. Y han trabajado muy duro.
-Qué benevolente por tu parte -la admisión resultaba
sorprendente viniendo de ese hombre.Su hermana y el chico de la piscina dominaron el concurso hasta el final y fueron proclamados ganadores. Mientras tanto, Nattawin había vaciado su copa de vino y por alguna inexplicable razón gritó a pleno
pulmón:-Apuesto a que no ganaríais a una pareja de verdad.
-Apuesto a que no hay ninguna en esta sala -contestó su hermana.
Esa fue la gota que colmó el vaso.
-Vamos -Nattawin ni siquiera miró a mile que, afortunadamente, no se resistió, antes de agarrarle la mano y tirar de él hasta el escenario mientras se dirigía a su hermana-. Vas a perder, cielo.
-¿Eso crees? -shayrie sonrió enigmática-. Siéntate, Paolo, Vamos a enseñarles cómo se hace.
El público vitoreó la decisión y Mark buscó un segundo juego de preguntas.
-¿Qué? -preguntó Nattawin al advertir que mile lo miraba con gesto divertido.
-No creía que estuvieras interesado en fingir que éramos pareja.
-No estoy fingiendo. Ya nos hemos visto desnudos. Me
encantará darle su merecido a los... campeones.-De modo que si perdemos no estarás muy contenta
conmigo...
ESTÁS LEYENDO
Tres años Después
RomanceNattawin era un Diseñador de ropa y trajes de novia además se sabía era Gay y Doncel con un cuerpo femenino hermoso tenía pechos caderas era un Doncel totalmente diferente.. Tres años después de que lo abandonara Mile PhakPhum en el altar, Nattawi...