-Cuéntamelo -la animó mile.
-No hago más que repasar la agenda en busca de un milagro que permita inaugurar mañana.
-Los milagros no existen. Solo horas de trabajo sin sueldo -normalmente mile endulzaría un poco un comentario así, pero ya no le quedaba paciencia.
-Eso es inaceptable -Elena frunció el ceño.
-Tienes razón. Al final habrá una compensación -aunque le costaba vislumbrarla en esos momentos,
--No sé qué me pasa.-Llevas semanas trabajando doce y dieciséis horas al día -contestó la mujer, -Tómate un respiro. La tormenta seguirá adelante y no podemos cambiarlo. Mañana por la mañana continuaremos, Suponiendo que el hotel siga en pie.
Mile sonrió. Por eso había contratado a Elena Moore, por su pragmatismo.
-Una idea estupenda -sin pensárselo más, comenzó a teclear en el móvil un mensaje para Nattawin.Tras enviarlo, se levantó de la silla y recogió sus cosas.
Si Nattawin aún no estaba dormida, tendría una posibilidad de liberar parte de su frustración personal. La profesional tendría que esperar al día siguiente.Cual adolescente, mantuvo la vista fija en la pantalla del móvil.Nada, A lo mejor estaba enfadado porque habían quedado a las nueve y él había insistido mucho en la puntualidad, Corrió a su habitación sin preocuparse por la lluvia. El viento casi lo derribó, pero al fin consiguió llegar, aunque totalmente empapado, Nattawin también estaría empapado cuando llegara, suponiendo que
lograra convencerlo, Empapado, sexy y todo aquello con lo que había fantaseado desde la noche anterior.En cuanto salió del ascensor y entró en su habitación, le envió otro mensaje, De repente, agotado, se dejó caer en el sofá y esperó, demasiado cansado para fingir que solo deseaba el placer carnal. Lo cierto era que se contentaría solo con verla, Aquella noche lo necesitaba. Más de lo que necesitaba el sexo, Raro ¿no?..
A las once menos cuarto, Nattawin seguía sin llamar a su puerta. No Iba a aparecer y él tendría que decidir si le quedaba energía suficiente..
Nattawin continuó caminando por la habitación. Agarraba el teléfono con tanta fuerza que la pantalla seguramente quedaría dañada para siempre.
-Esa alfombra empezará a fritar en cualquier momento -observó shayrie-. ¿Qué haces aquí todavía? Hará unos veinte minutos que recibiste el mensaje.
-No puedo hacerlo.
Era incapaz físicamente de acercarse a la puerta. Incapaz de devolverle el mensaje. Incapaz de tomar una decisión para salvar su vida. No tenía ni idea de qué sucedería si traspasaba la raya.
La indecisión había comenzado en cuanto había dejado a Mile y había crecido hasta convertirse en algo monstruoso a medida que pasaban las horas.
Una parte de e esperaba que mile estuviera demasiado ocupado. Haciendo caso omiso, su hermana le había obligado a vestirse con un conjunto de sujetador y tanga ya que después del embarazo y la perdida del bebé sus pechos no habían bajado estaban ahí no entendía que pasaba con el cuerpo de Nattawin cuando se supone todo vuelva a la normalidad.. le dio un set de verano, Y de repente el móvil había sonado y ella había entrado en estado de pánico.
ESTÁS LEYENDO
Tres años Después
RomanceNattawin era un Diseñador de ropa y trajes de novia además se sabía era Gay y Doncel con un cuerpo femenino hermoso tenía pechos caderas era un Doncel totalmente diferente.. Tres años después de que lo abandonara Mile PhakPhum en el altar, Nattawi...