—Me gustaría saber cuáles son los planes para la exposición. Parecía haber descansado bien y el set mahon se le abrazaba a las curvas, con las que él se había reencontrado la noche anterior.
—El aeropuerto tiene previsto abrir mañana por la mañana. Seguiremos adelante, aunque con retraso —mile se reclinó en la silla deseando haber mantenido esa conversación durante el desayuno.¡Qué patético!—. Enviaré la nueva programación a los invitados. Tú estás en la lista de correo.
—El hotel no parece haber sufrido muchos daños.
—Elena está coordinando las labores de limpieza —él se
encogió de hombros—. Habrá que hacer algunos ajustes, pero las perspectivas son prometedoras.—Qué bien —nattawin cerró la puerta del despacho con un travieso brillo en la mirada—. Espero que me hayas perdonado la interrupción. Y antes de que él pudiera contestar, lo tenía sentado sobre su regazo.
Nattawin lo besó con ansia, introduciéndole la lengua en la boca, saboreándolo, arrancándole un gemido.
--Ahhh ufff Natt!
El cuerpo de mile reaccionó al instante mientras el intentaba torpemente desabrocharle la camisa para rendirse y arrancársela sin miramientos.
Por último, le hundió las manos en los pantalones y agarró el miembro eréctil con fuerza.—Espera —jadeó él a punto de perder el control—. No te
esperaba y…—No hay problema —natt se sacó un preservativo del
sujetador—. Cortesía de Shayrie.—Siempre me ha gustado tu hermana —mile respiró aliviado.
—Se lo diré de tu parte —nattawin sonrió—. Después. Ahora quiero que me tomes sobre esta mesa.
Mile no había oído palabras más dulces en su vida.
Rápidamente se puso de pie y sentó a Nattawin en el escritorio, con las piernas separadas. De un solo tirón, la despojó del pantalón mahon y Chaqueta
hundiendo un pezón en su boca, Nattawin arqueó la espalda y gimió mientras mile cerraba los ojos
ante tanto placer
ESTÁS LEYENDO
Tres años Después
Roman d'amourNattawin era un Diseñador de ropa y trajes de novia además se sabía era Gay y Doncel con un cuerpo femenino hermoso tenía pechos caderas era un Doncel totalmente diferente.. Tres años después de que lo abandonara Mile PhakPhum en el altar, Nattawi...