-Cada habitación tiene que cumplir al menos con cuarenta y ocho, pero ninguno de los problemas pueden situarse entre los diez primeros -mile pulsó la pantalla-. Solo nos vale el cien por cien para los diez primeros elementos. Cuando entres en una habitación,
anota el número en la parte superior de la pantalla y luego ve marcando cada elemento.-Esto es muy exhaustivo -iba a llevar al menos una hora inspeccionar cada habitación. En lugar de aceptar una tarea para la que no tenía tiempo, debería haber reconocido sin más que quería conocer al Mile PhakPhum de la noche anterior. Quién había sido. Quién
era en esos momentos.-Sand & Surf Resort me contrató para darle la vuelta a este complejo.
-Necesitas al menos diez personas para este trabajo si
pretendes terminar hoy.-Seguramente. Pero no confío en que nadie más que esté a la altura de mis exigencias.
Y, sin embargo, confiaba en el Nattawin sintió una intensa calidez inundarle el estómago.
-¿Por dónde empezamos?
-Por esta torre -mile señaló hacia arriba-. Empezaremos por la planta superior e iremos bajando.
Tú a un lado del pasillo y yo al otro.-¿Quieres decir que vamos a trabajar por separado? -eso no se parecía en nada a la idea que el se había formado-. Pensaba que lo haríamos juntos.
-Eres consciente de que vamos a inspeccionar habitaciones. Vacías. Y con camas. ¿Verdad? -mile se volvió bruscamente y lo miró con expresión traviesa.-Por supuesto que lo soy -nattawin se sonrojó-. ¿Tienes miedo de que me aproveche de ti, cielo? Mantendré las manos quietas.
Lo último que debería hacer era flirtear con ese hombre. Era peligroso y podría darle la impresión equivocada. Desgraciadamente, tampoco sabía cuál era la acertada.
-Acabaremos mucho antes si vamos por separado, créeme -él rio.
Y así lo hicieron durante un par de horas. Arte en las paredes. Comprobado. Cortinas de ducha. Comprobado. Aire acondicionado operativo. Comprobado.
Aquello le dolió a Nattawin. Hasta ese momento, todas las habitaciones tenían el aire acondicionado funcionando.
Al llegar a la vigésima habitación, tenía una cuenta que ajustar con el responsable de todo aquello. Además, se aburría el solo.-¿Dónde está el chiste, Mile? -el entró en la habitación
en la que estaba él.-¿El chiste?.
Nattawin empezaba a estar de muy mal humor. Mile no formaba parte del plan. Desearlo no formaba parte del plan. Pero lo peor era que no tenía ningún plan.
-Todas estas habitaciones tienen el aire acondicionado
funcionando perfectamente. ¿Por qué me alojo yo en la única que lo Tiene estropeado?-Si no recuerdo mal, me advertiste que no lo utilizara como excusa para acostarme contigo -él se cruzó de brazos- . Y no lo he hecho.
ESTÁS LEYENDO
Tres años Después
RomantikNattawin era un Diseñador de ropa y trajes de novia además se sabía era Gay y Doncel con un cuerpo femenino hermoso tenía pechos caderas era un Doncel totalmente diferente.. Tres años después de que lo abandonara Mile PhakPhum en el altar, Nattawi...