Nattawin durmió mal. Le hubiera gustado echarle la culpa a las costumbres nocturnas de Shayrie, pero cuando al fin amaneció, no pudo echarle en cara haber regresado a las tres de la mañana.
El verdadero culpable era el maestro de la lectura entre líneas. ¿Por qué tenía que ser Mile tan delicioso? Saltó de la cama y se duchó, pero ni siquiera la segunda taza de café le mejoró el ánimo.
-Hora de levantarse --Nattawin destapó a su hermana.
-Buenos días a ti también -shayrie se estiró como un gato-. ¿Queda café?
-Estás demasiado fresca para alguien que apenas ha dormido cinco horas.
-Tú también lo estarías si hubieras disfrutado de una noche como la mía -su hermana movió las cejas-. Paolo ha trabajado en Phuket. La de cosas que se pueden aprender en Tailandia.
-¡Qué sutileza la tuya! -contestó Nattawin secamente-. Tenemos mucho trabajo y el innombrable me ha convencido para que ayude a preparar la boda de pega.
-No me explico cómo lo habrá hecho -shayrie sonrió y se encaminó a la ducha.
Nattawin suspiró y continuó trabajando en el vestido donde lo había dejado el día anterior. El spa había resultado muy agradable, y le había arreglado el tobillo. Tuvo la sensación de que había sido un regalo de Mile, a pesar de su insistencia en que necesitaba evaluar al
personal.Quizás fueran ambas cosas, tanto daba. Tenía que dejar de
pensar en mile y, sobre todo, dejar de recordar los buenos momentos de su relación.
Se concentró de lleno en el vestido, imaginándose que, algún día, una novia de verdad lo querría llevar en su boda y se lo tendría que adaptar a su cuerpo. Sus vestidos no eran de un solo uso, por mucho que Mile insistiera en lo contrario.Diseños Nattawin Wattanagitiphat Chandler satisfacía una necesidad. Algún día, el matrimonio llenaría su vacío. Hasta entonces, cosería.
Una hora más tarde, mile le envió un mensaje, provocándole un estremecimiento.
-Voy a reunirme con mile en la playa -le informó a su
hermana en tono desafectado-. Quédate aquí y sigue trabajando en los vestidos.-¿Te has vuelto loca? -shayrie se levantó bruscamente-Esto no me lo pierdo.
ESTÁS LEYENDO
Tres años Después
RomansaNattawin era un Diseñador de ropa y trajes de novia además se sabía era Gay y Doncel con un cuerpo femenino hermoso tenía pechos caderas era un Doncel totalmente diferente.. Tres años después de que lo abandonara Mile PhakPhum en el altar, Nattawi...