-¿Qué quieres decir con que se ha cancelado el vuelo? -nattawin se sentó en la cama y arrojó los zapatos contra
la pared.-C-a-n-c-e-l-a-d-o -Shayrie preparó la segunda cafetera del día.
-Ya sé cómo se escribe, listilla. ¿Por qué se ha cancelado el vuelo?
-Un fallo mecánico -su hermana se encogió de hombros-Huelga de pilotos. El triángulo de las Bermudas.
Elige tú misma. ¿Qué más da? Tú desfilas y yo lo dirijo todo. Les va a encantar. No te agobies.Nattawin había enviado a Jackie de vuelta a su casa y la modelo sustituta tendría que haber llegado hacía una hora en el vuelo cancelado.
-Acepta esa botella de vino que mile te ofreció.
Necesitas calmarte.-Algún día aprenderé a no contártelo todo -Nattawin se frotó el dolorido tobillo. Tras hacer un inventario mental de sus zapatos, se rindió. Aparte de las zapatillas para correr, todo lo demás eran altísimas botas-. No me interesa estar cerca de Mile.
-Pues entonces me la beberé yo. La botella de anoche no estuvo nada mal.
-Puedes fantasear con él también si quieres. O acostarte con él. Me da igual.
-¡Cariño! -shayrie se paró en seco-. No sabía que seguías Sintiendo algo por él. Que no se entere ¿de acuerdo? Hazle sufrir un poco.
-¡Yo no siento nada por él! -nattawin se tumbó en la cama y se quedó mirando el techo.
Estaba enfadado, aunque no tanto como esperaba, como solía estar. Mile se había comportado de una manera muy extraña tras Descubrir lo rastrero que había sido. Se había quedado sin habla, algo nada habitual en él.
Debería haberle contado la verdad antes de la boda. Los dos habían cometido errores, el de Mile mucho más grave. Pero todo aquello había acabado y tenía trabajo que hacer.-Gracias por tu numerito de pitbull, y me encantó la amenaza del tiburón -Nattawin se sentó en la cama-, pero no va a suceder nada von mile. Es más, a partir de ahora no se mencionará jamás el nombre de Mile PhakPhum Para ti como si fuera Voldemort.
ESTÁS LEYENDO
Tres años Después
RomanceNattawin era un Diseñador de ropa y trajes de novia además se sabía era Gay y Doncel con un cuerpo femenino hermoso tenía pechos caderas era un Doncel totalmente diferente.. Tres años después de que lo abandonara Mile PhakPhum en el altar, Nattawi...