Ronald estrechó la mano a Mile-. Estoy seguro de que será un gran espectáculo.
-Espero que disfruten de su estancia en Grace Bay - mile le hizo una seña al botones que permanecía a corta distancia de ellos, -Les mostraremos sus habitaciones.
La filosofía de servicio que mile y Elena habían inculcado en los empleados catapultaría a Regent a la cima de los destinos vacacionales, Y a él le acababan de conceder la oportunidad de volver a hacerlo. Quince veces más.
Era su gran sueño. La culminación perfecta de los esfuerzos derrochados durante una década. Le permitía hacer su trabajo y marcharse, sin echar raíces, sin establecer vínculos con los empleados... ni con nadie.
En su vida todo era temporal. Era lo que mejor se le daba. Se moría de ganas de conocer el siguiente destino, la misión que lo llevaría a otro lugar. Pero Nattawin se merecía algo más.¿Qué podría ofrecerle un hombre como él? Nada. No podía proponerle unas largas vacaciones. Ni siquiera
unas cortas. No podía permanecer a su lado como el necesitaba, ni emocional ni Físicamente. Ni siquiera había sido una buena idea desde el principio. Prefería estar solo porque era más fácil que tener que explorar su parte emocional. Sin embargo, no conseguía creerse su propia afirmación.Nattawin contemplaba las persecuciones de los andarríos en la playa y sonreía cuando alguno se dejaba atrapar. En ocasiones merecía la pena descubrir lo que tenía que ofrecerte tu perseguidor. Mile le había revelado algunos aspectos interesantes los últimos días, culminando con esa emotiva conversación a medianoche.
Quizás lo sucedido en los tres años transcurridos les había colocado a ambos en una mejor posición, aunque no necesariamente juntos. Se suponía que la aventura no era más que una oportunidad para desquitarse del pasado. Lo importante era la exposición.
Desgraciadamente, al menos en su caso, no lo parecía.
Se volvió hacia las modelos que ensayaban el pase y asintió hacia su hermana. El pabellón original había sido desmantelado antes del estallido de la tormenta, pero había sido almacenado en un lugar desprotegido, sufriendo graves daños y obligando al realizar el desfile
en la playa.
ESTÁS LEYENDO
Tres años Después
RomanceNattawin era un Diseñador de ropa y trajes de novia además se sabía era Gay y Doncel con un cuerpo femenino hermoso tenía pechos caderas era un Doncel totalmente diferente.. Tres años después de que lo abandonara Mile PhakPhum en el altar, Nattawi...