II

30.8K 2.2K 887
                                    

Derek no la había llamado y Hannah ya estaba ligeramente entrando en pánico. Había decidido pagar una noche más en el hotel, en espera de la llamada de Derek, pero después de miles mensajes de voz se había rendido.

Esto estaba mal, muy mal. Si los gemelos estaban en Beacon Hills significaba que también lo estaba su Alfa, Deucalion, quien desafortunadamente no quería mucho que digamos a Hannah. Sin mencionar el hecho de que Scott era un hombrelobo y que al parecer la chica Allison provenía de una familia de cazadores. Y Derek no la había llamado.

Todo en el cuerpo de Hannah decía que huyera; Praga, Guatemala, Japón, donde fuera mientras fuera lo más lejos posible. Pero Hannah quería saber que estaba pasando, y si podía, ayudar a Derek. Después de todo, Derek era prácticamente familia para Hannah, tal vez aún más cercano que su propia familia considerando que esta odiaba a Hannah desde el incidente con Viktor. Hannah tembló al recordar esos momentos, no era algo que le gustara recordar, no había de lo que se arrepintiera más que de eso.

A la mañana siguiente, Hannah despertó decidida a buscar a Derek en su departamento. Le había robado sus llaves a Derek el día anterior que la había llevado a la escuela, así que podía entrar sin problemas. Entró, subió el ascensor y se encontró parada en la puerta mientras veía a un chico paseando de un lado al otro, nervioso. Volteó a verla en cuanto llegó. Hannah podía olerlo, otro hombrelobo.

— ¿Quién eres? —preguntó el chico, ansioso.

— ¿Quién eres tú? —contraatacó Hannah, alzando una ceja. El chico solo la miró y ella suspiró —. Busco a Derek.

— Derek está en el baño —ambos se miraron por unos momentos, pero al cabo de unos segundos el chico la ignoró y siguió caminando frenéticamente.

Derek entró unos minutos después a la habitación y miró a Hannah, tragó saliva y dijo:

— Hannah, puedo explicarlo...

— Oh, créeme, quiero oír lo que me tienes que explicar —dijo Hannah sardónicamente.

Derek le explicó brevemente a Hannah lo que sucedía. Desde como Peter era un alfa antes, convirtió a Scott (el chico que había visto el día anterior en la escuela), después Derek había matado a Peter convirtiéndose él el alfa, luego había convertido al chico nervioso (que se llamaba Isaac) y a otros dos chicos que actualmente se encontraban desaparecidos, habían tenido una situación Kanima (Hannah ya se había topado con 2 de ellos, y conocía lo frustrante que podían ser), una situación con cazadores (al parecer Allison y su familia sí eran cazadores) y tenía a la manada Alfa sobre él. Una situación bastante estresante. Cuando finalizó, Hannah solo quería gritar, pero se contuvo.

—¡¿Pero aun así dejaste que viniera a Beacon Hills?! Podría haber ido a una zona de guerra y estaría mejor que aquí, ¿qué pasa por tu cabeza? —dijo Hannah entre dientes mientras ahora era ella la que caminaba nerviosamente por el lugar, agarrándose el cabello en frustración.

— Estarás bien aquí, Hannah. Me haré cargo de todo —dijo Derek en un intento de tranquilizarla. Al ver que no funcionaba, añadió: —También ayudaría si me dijeras de qué estás huyendo —Hannah lo fulminó con la mirada. Derek volvió su atención a Isaac, que continuaba paseando por la habitación como si la conversación entre Hannah y Derek no hubiera existido.

— Esta idea empieza a desagradarme —dijo Isaac—. Parece peligrosa. No me agrada la idea, y no me agrada él.

Hannah solo lo miró con curiosidad, sin saber bien de qué estaban hablando.

— Estarás bien —dijo Derek. Hannah rodó los ojos.

— ¿Tiene que ser él?

— Él sabe cómo hacerlo, yo no. Sería más peligroso si intentara hacerlo yo mismo.

Running /Teen WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora