-Idiota –murmuró Hannah, intentando no despertar a Aiden con su agudo oído mientras intentaba hacer todo lo contrario con Ethan, a quien estaba moviendo violentamente para despertarlo –Idiota, despierta.
-¿Hannah? ¿Qué carajos haces aquí? ¿No deberías estar descansando para curarte?
-Oww mírate, todo tontito y preocupado.
-Hannah, hablo en serio –dijo Ethan, ya un poco más despierto. Hannah suspiró frustradamente y se sentó en posición india en la cama del chico.
-Víktor me llamó –dijo en un susurro.
-¿Y tú primera opción fue venir aquí? ¡Podría estar vigilándonos!
-Tranquilo, vaquero. No lo está, me aseguré de eso. Además él me lo dijo, no está en Beacon Hills.
-¿Y dónde está? Es más, ¿por qué te llamó en primer lugar?
-Viene en camino.
-Oh, Dios. Conozco esa mirada. No, Hannah.
-Tengo que hacerlo. Les hará daño a mis amigos si huyo.
-¡A la mierda tus amigos!
-¡Ey! No digas nada de ellos –gruñó Hannah.
-¿Entonces qué esperas que diga? Si, Hannah, sacrifícate por esas personas que apenas has conocido hace meses en lugar de salvar tu propio pellejo.
-Ellos harían lo mismo y más por mí. Además, no es un sacrificio. Me lo merezco.
-¿Qué quieres que haga, Hannah? –preguntó Ethan, frotándose los ojos.
-Quiero que les mientas.
-Explícate.
-No quiero... no quiero que me busquen. Quiero que piensen que huí como la cobarde que soy, inventa lo que quieras, que me fui a los Andes en poni, no me importa. Pero debes de asegurarte de que no me busquen, de que no hagan preguntas. No los quiero cerca de Víktor.
-¿Y qué gano yo con eso?
-La satisfacción de que al menos me hiciste un favor en tu vida.
-Tu siempre sabes cómo hacerme sentir mejor, Hannieh –dijo él, sarcásticamente.
-¡Ey! Que yo soy la que va a morir en un par de horas, deberías de hacerme sentir mejor tú a mí.
-Demasiado pronto.
-Perdón –la rubia le dio una última sonrisa antes de darle un beso en la mejilla y salir por la ventana, por donde había entrado.
-Hannieh –susurró Ethan –Hazme un favor y al menos hazle difícil atraparte.
🌙🌙🌙🌙🌙
Hannah mentiría si dijera que ya no le dolía nada. Bien, ya estaba casi curada, benditos genes. Pero aun así, podía sentir algunas heridas abiertas o frágiles. Sin embargo, estaba de acuerdo en algo con Ethan, no iba a ser fácil de atrapar.
La había citado en la zona industrial de Beacon Hills, a las afueras de la ciudad. Hannah sabía que esperarían que ella llegara por su propio pie caminando y desubicada, pero había sido entrenada para más que eso. Subió al techo de un viejo edificio y empezó a rastrear a Víktor y a lo que quedaba de su manada y así fue transportándose, saltando de techo en techo hasta llegar a donde se encontraban: un viejo y triste callejón. Víktor la vio primero que todos, pero fue demasiado tarde.
ESTÁS LEYENDO
Running /Teen Wolf
FanfictionNo sentimientos. No relaciones. No amigos. Hannah estaba acostumbrada a huir y nunca se quedaba en un solo lugar. Todo lo que tocaba lo destruía. No confíes ni te encariñes con Hannah, porque cuando parpadees, ella ya estará corriendo. //// El 12/1...