NOTA

14.8K 898 103
                                    

Hola! Como podrán o no saberlo, yo estaba realmente entusiasmada con esta historia. Tengo grandes planes en mi cabeza sobre Hannah, porque simplemente creo que cuando se desarrolle por completo su personaje, va a ser tan genial. Pero siendo realistas, nadie lee esto. Y sé que apenas es el capítulo 5 y que no debo de esperar atención considerando que empecé a escribir esta historia hace poco, pero no veo ninguna respuesta de ustedes y siento que solo escribo para mí misma, y no quiero eso. Porque podría estar enfocándome en otras historias pero estoy enfrascada en esta porque en mi cabeza tengo un montón de ideas geniales a desarrollar, pero son ideas que al parecer solo se quedaran en mi cabeza puesto que nadie las lee más que yo; así de feo es esto. 

Por lo que no sé si seguiré esta novela, quiero decir, no la quiero poner en pausa, Dios, no. Pero sí me quiero tomar un tiempo para ver si consigo alguna respuesta y si no, probablemente termine eliminándola y seguiré con otras obras que puedo explotar. 

Si estás leyendo esto, por favor, da señales de vida. Realmente no quiero dejar de escribirla, porque me gusta muchísimo, y con un solo comentario que esto tenga, me animaré a continuarla porque sabré que esa persona me lee y eso es suficiente. 

Running /Teen WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora