IX

20.4K 1.7K 1.3K
                                    

A Hannah no le molestaba ensuciarse las manos. Y menos si era para un plan en contra de los gemelos. Al saber que Hannah conocía a los gemelos, inmediatamente le preguntaron que qué les dolería más. El primer pensamiento de Hannah fue arrancarles sus órganos sexuales con los colmillos, pero al parecer eso era demasiado sangriento. Así que hicieron lo segundo, descomponer sus motocicletas. Así que Allison y ella estaban quitándoles partes a las motocicletas de los gemelos como si nada.

Hannah se dirigió al salón de clases, con Miss Jennifer. Entró dándoles un guiño a los gemelos, con Scott a su lado. Scott se sentó a un lado de ellos y Hannah al lado opuesto. Como si nada, Hannah sacó de su mochila una parte de la motocicleta al mismo tiempo que Scott lo hacía.

—Parece importante –dijo ella inocentemente mientras dejaba la pieza en su escritorio.

—Ni siquiera sé lo que hace esto –dijo Scott sacando otra pieza y haciendo lo mismo que la chica. De repente, escucharon los rugidos de la motocicleta e hicieron una cara de asustados tan graciosa que Hannah tuvo que aguantarse las ganas de reír. Eso es por meterse con mis amigos, pensó Hannah, quien se arrepintió de eso al instante.

—Quizá quieras checar eso –le susurró Hannah a Aiden con una sonrisa. Aiden salió corriendo del aula.

—Espera, Aiden. ¡No! –le dijo su hermano, peroya era demasiado tarde. Todos salieron del salón para encontrarse con Aidensobre la moto, en medio del pasillo. El chico estaba en grandes problemas.


☾☾☾☾☾

El día terminaba y la escuela ya estaba casi vacía. Hannah pasó por su mochila a su casillero con Allison, quien le había ofrecido un viaje a su casa, Derek no respondía sus llamadas así que no le había quedado más que aceptarlo. La morena parloteaba sobre una película que Hannah tenía que ver cuando de repente se quedó callada. Al voltear, Hannah encontró la razón. Los gemelos estaban enfrente de ellas.

—Estás jugando sucio, Hannah –le dijo Ethan, mientras se tronaba los nudillos de sus manos. –Esta no es tu pelea, así que mejor aléjate.

—No lo creo –dijo ella alzando la cabeza con superioridad.

—En cuanto Deucalion sepa que eres una amenaza contra nosotros, no durará en llamar a Víktor.

—Que lo llame –se encogió de hombros, antes de sonreír –estoy segura de que Víktor se alegrará de reencontrarse con... ya saben, ustedes, los asesinos de su hermano.

—No te lo advertiremos de nuevo –Aiden la empujo contra los casilleros, sosteniéndola del cuello. –Tenemos instrucciones de no tocar a tus amiguitos, pero contigo no dudaremos ni un segundo. Aléjate o te haremos alejarte. –Hannah sonrió lentamente.

—Quiero verte intentarlo –dijo mientras le daba un rodillazo en el estómago, haciéndolo doblarse más de sorpresa que de dolor. Hannah aprovechó para quitarse de su agarre y gritar:

—¡Allison, vete de aquí! –Aiden se había recuperado y ahora estaba frente a Hannah.

—Creo que tendremos nuestra plática pendiente –Justamente Aiden había pronunciado esas palabras cuando Scott e Isaac llegaron corriendo.

—Supongo que sí –dijo Hannah con una sonrisa sardónica.

—¿Qué está pasando? –preguntó Scott dando un paso adelante, pero Ethan lo detuvo y negó con la cabeza.

—Una vez que empiezan, no pueden parar. Créeme, crecí con ellos y siempre ha sido así.

Hannah y Aiden no hacían nada, pero todo su lenguaje corporal indicaba pelea. Estaban tensos, analizándose, con las garras salidas junto con los colmillos, listos para atacar... esperando al que hiciera el primer movimiento

Running /Teen WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora