Cuando Hannah entró, vio que estaban preparando las bañeras con hielo, donde se sumergirían Allison, Scott y Stiles. Aunque la idea nunca le terminaría de agradar, sabía que era la mejor solución que tenían.
-Muy bien, ¿qué trajeron? -preguntó Deaton a los chicos. Cada uno debía traer un objeto de sus padres.
-La placa de mi papá -dijo Stiles. Hannah se acercó a él tímidamente y entrelazó sus dedos con los suyos, en señal de apoyo. Stiles agradeció el gesto silenciosamente y los frotó ligeramente al sentir el contacto de su mano -Jennifer la aplastó con la mano, entonces traté de alisarla con un martillo. Aun así no quedó muy bien.
La voz del chico se quebró al final, provocando que Hannah pasara un brazo por su cintura y lo atrajera hacia ella. Él le pasó un brazo por los hombros. Si le hubieran dicho meses antes que estaría así con Hannah Hale, se hubiera reído en su cara. Ahora, de alguna extraña manera, cualquier contacto con Hannah parecía normal.
-No tiene que verse bien, si tiene significado -le recordó la rubia.
-¿Es una bala de plata de verdad? -le preguntó Isaac incrédulo a Allison, atrayendo la atención de todos.
-Sí, mi papá la fabricó como algo ceremonial. Cuando uno aprende todas las habilidades de cazador, fabricamos una bala de plata como testamento del código.
-¿Scott?
-Papá le regaló el reloj a mamá cuando la contrataron en el hospital -empezó a decir el chico -Ella decía que era lo único que funcionaba de su matrimonio.
-Bien, ustedes tres entrarán -dijo Deaton -Cada uno de nosotros los mantendrá abajo hasta que estén... bueno, muertos. Pero no será solo alguien que los sostenga. Tiene que ser alguien que pueda sacarlos de vuelta. Alguien que tenga una fuerte conexión con ustedes, un lazo emocional.
Lydia dio un paso al frente, directamente hacia Allison, pero Deaton la detuvo.
-¿Quieres que vaya con Stiles? -preguntó ella, confundida.
-De hecho, estaba pensando que tú puedes ayudarme en otra cosa. Hannah, ve con Stiles.
-Pero... yo... apenas nos conocemos -balbuceó Hannah. Deaton sonrió.
-Y aun así apenas pueden estar un rato el uno sin el otro -Hannah se sonrojó, pero asintió sin rechistar. Al final, Allison sería hundida por Isaac, Stiles por Hannah y Scott por Deaton.
Al ver la duda y el miedo en la cara de Stiles, Hannah le susurró.
-¿Estás seguro? Stiles, debe de haber otra manera. Recorreré todo el puto bosque hasta encontrarlos si es necesario, solo necesitas pedírmelo.
-No... es algo que debo de hacer.
Stiles se sumergió casi por completo al instante, dejando solamente su cabeza fuera del agua. Hannah se arrodilló y le quitó algo del cabello que había caído sobre su frente. Stiles le sonrió levemente a Hannah cuando la chica murmuró solamente audible para él: "eres muy valiente por hacer esto." El chico volteó a ver a Scott y le dijo:
-Por cierto, si no vuelvo y tú sí, hay algo que deberías saber -tras sus palabras, Scott miraba ansiosamente y preocupado a Stiles.
-Lo sabía, ustedes dos se gustan. Ya lo pensaba yo, dos chicos tan lindos como ustedes no podían ser héteros -dijo Hannah, tratando de aliviar la tensión. Funcionó, pues Scott se echó a reír. La rubia sonrió, orgullosa de sí misma.
ESTÁS LEYENDO
Running /Teen Wolf
FanfictionNo sentimientos. No relaciones. No amigos. Hannah estaba acostumbrada a huir y nunca se quedaba en un solo lugar. Todo lo que tocaba lo destruía. No confíes ni te encariñes con Hannah, porque cuando parpadees, ella ya estará corriendo. //// El 12/1...