Running ha acabado.
Dios, se siente tan raro decir eso. Pero sí, ha llegado a su final. Empecé a escribirla en julio y ahora en diciembre acaba, les juro que los meses se me pasaron volando. Espero les haya gustado la historia, ha sido increíble escribirla y conocer a personas gracias a eso. Yo sé que muchas no comentan y está bien, yo tampoco comento en cada novela que leo, aun así aprecio sus votos y sus leídas. Gracias por ello, por leer lo que escribo aunque a veces sea tonto o descabellado, siempre trato de dar lo mejor de mi en cada capítulo y Running no sería nada sin ustedes.
Y un gracias sobresaliente a todas las que comentan, no las puedo citar a todas porque tengo pésima memoria pero créanme que ya las ubico, y cada vez que subo capítulo y comentan, ya sé quienes son, qué tipo de comentario van a dejarme y cositas así. Muchas gracias, sus comentarios me hacen el día.
Gracias sobre todo por querer a Hannieh, porque los demás personajes son ya queribles de por sí y les hemos agarrado cariño por la serie pero Hannah es como mi bebé, mi creación y me hace muy feliz ver que a ustedes les gusta tanto como a mí, así como la pareja que hace con Stiles.
El siguiente libro consistirá en la temporada 3B y me atrevo a decir que tendrá un montón de momentos bonitos de Hannah y Stiles, así que espero la disfruten! Subiré el prólogo en unos días y el primer capítulo después, así que estén al pendiente y espero nos sigamos leyendo.
Próximamente, añadiré una especie de mini-historias que bien sucedieron cuando Hannah era pequeña y estaba con los gemelos, o cositas que quise escribir pero no supe dónde ponerlas, por supuesto sobre Hannah y los chicos, así que NO ELIMINEN RUNNING DE SU BIBLIOTECA TODAVÍA, ¿si? Para que les llegue la notificación cuando eso pase.
Saben que estoy para ustedes siempre qué quieran, se han ganado un espacio muy especial en mi corazón y en serio espero poder ver sus comentarios habituales en la continuación de Running.
Miles de gracias, todas se merecen un Isaac, un Stiles y un Scott. Nos leemos en unos días xx
ESTÁS LEYENDO
Running /Teen Wolf
FanfictionNo sentimientos. No relaciones. No amigos. Hannah estaba acostumbrada a huir y nunca se quedaba en un solo lugar. Todo lo que tocaba lo destruía. No confíes ni te encariñes con Hannah, porque cuando parpadees, ella ya estará corriendo. //// El 12/1...