Allison estaba escondida en una especie de closet. Cuando había entrado al Banco, la psicóloga de su escuela, la srita. Morrell la había estrellado contra la pared y le había dicho que se escondiera y que saliera cuando escuchara la pelea. Eso mismo le había dicho en un mensaje de texto a Hannah, que después de un par de minutos le había respondido: "Voy para allá. Ten cuidado." Allison suspiró aliviada en cuanto vi su respuesta, estaba asustada y Hannah siempre parecía saber lo que hacía, así que saber que venía en camino era un auténtico tranquilizante, temporalmente claro, pues aún estaba muerta de miedo y demasiado confundida para ordenar sus pensamientos. Escuchó pisadas, tensándose automáticamente. Sabía que tenía que confundir su olor, así que dejó caer una botella de Amoníaco, que evitaría cualquier olor que emanara su cuerpo. Ahora solo tendría que rezar para que Hannah apareciera y salieran de ahí. Sabía que era tonto confiar en ella, no la conocía, y el hecho de que fuera tan amable con el culpable del suicidio de su madre lo hacía aún peor, pero Hannah no había hecho nada que hiciera que Allison tuviera una mala impresión de ella.
Con el flash de su celular, iluminó más a fondopara ver en donde se encontraba. Era un armario de conserje, lleno de químicosespecializados para limpiar. Ah, y una chica muerta. Soltó un grito, asustada,pero se tapó la boca en cuanto se dio cuenta de sus acciones.
☾ ☾☾☾☾
Hannah, por su parte, había decidido huir en cuanto vio que alguien salía del edificio, pero en cuanto entró a la sala vio a Peter y a Stiles, que al parecer se habían quedado. Probablemente como niñeras de ella. Hannah se quedó en la oscuridad, sin que ellos la vieran. Tenía que pasarlos de alguna manera, el mensaje de Allison la tenía preocupada. Sabía que no debía de haberla dejado sola.
-No tolero esperar así. Es exasperante. –escuchó decir a Stiles. –Estoy exasperado. Muy exasperado. Exasperado.
-Podría dejarte inconsciente y despertarte cuando termine –sugirió Peter, aburrido.
-¿Crees que Érica esté muerta?
-¿Crees que me importa?
-Pero no entiendo lo del banco. ¿Por qué no los encadenaron en una guarida subterránea o algo? Son una manada Alfa, ¿no tienen una guarida?
-Son hombres lobos. No villanos de Bond.
-Un momento. Un momento. Quizás vivan ahí, ¿sabes? Quizás la bóveda les recuerde a sus pequeñas guaridas de lobo.
-¿Guaridas de lobo?
-Sí, guaridas de lobo. ¿Dónde vives?
-En una red de cavernas subterráneas en el bosque –dijo Peter, a lo que Hannah no pudo evitar sonreír.
-¿En serio? –dijo Stiles sorprendido.
-No, idiota. Tengo un apartamento en el centro. Realmente lindo, por cierto. Hannah debería de vivir ahí en lugar de aquí.
-De acuerdo, pero eso demuestra que algo sucede en el banco. ¿Y por qué esperar hasta la luna llena? ¿Por qué no los matan cuando quieran?
-Quizá les parezca poético –Peter estaba fastidiado, lo podías notar en su tono de voz. Pero Hannah sabía que Stiles estaba llegando a algo. A ella también le había parecido muy raro, pero no había querido decir nada sin tener algún argumento.
-Ya tuvieron tres lunas llenas para ser poéticos.
-¿De qué están hechas las paredes? –los interrumpió Hannah, saliendo de su escondite.
-¿Qué? –dijo Stiles confundido, pero Peter y Hannah compartieron una mirada.
-¿De qué están hechas las paredes? –repitió ella.
ESTÁS LEYENDO
Running /Teen Wolf
FanfictionNo sentimientos. No relaciones. No amigos. Hannah estaba acostumbrada a huir y nunca se quedaba en un solo lugar. Todo lo que tocaba lo destruía. No confíes ni te encariñes con Hannah, porque cuando parpadees, ella ya estará corriendo. //// El 12/1...