Advertencias.

15 4 0
                                    

Se que ciertamente nadie se toma el tiempo para leer esto, pero considero necesario aclarar que lo tratado en esta historia, aunque sinceramente no se trate en todos los capítulos, es un tema realmente serio. Por lo que, ante comentarios ofensivos de personajes hacía,valga la redundancia, otros personajes, por favor no se lo tomen a pecho. Los personajes pueden ser mios, pero como todo, de alguna manera tienen vida y personalidad propia que ni yo tengo el derecho de controlar.

Sobre las escenas del capítulo uno, me disculpo. Su desarrollo es bastante sencillo y admito muy poco premeditado; más al igual que todo, ese momento es algo estrictamente necesario en temas de desarrollo personal para los protagonistas y demás. Por lo mismo aunque siento que debí aclarar esto en el principio, deseo aprovechar este pequeño espacio en la historia para decir que, pues abran muchos más capítulos en donde se hablara más a fondo sobre este tipo de discriminaciones.

Después de todo ¿la historia no trata de religión? Y es que, aunque suene duro y se este tratando en un escenario de lo más ficticio, creo que es algo que realmente afecta a las personas y por eso se me ocurrió casualmente la idea de abordarlo aquí. No puedo decir realmente que no como tema central, pero sí.

De igual forma, ya que es un apartado para dejar advertencias, pues, debo mencionar que estoy en ese tramo de lo que es historias Lbtg o como se escriba. Pir lo que, lógicamente tratare esto en los protafonistas, y pues ¿Dejare que fluya? XD.

Pero en fin, realmente eso era todo.

Sinceramente como mencione al empezar, nadie realmente debe tomarse muy a fondo lo que digo. Solo soy una adolescente idiota haciendo cosas tontas, ¿es mi trabajo? Así es, por lo mismo pido respeto :)

Lo que quiero decir es que, sí estas leyendo esto y bueno, la verdad te agrada lo que lees pues, gracias. Ya se vuelve algo bastante gracioso el hecho de que continúe hablando cuando ya no quedan advertencias por dar. Pero sí, escribir una nota es gracioso cuando aún no tienes demasiadas lecturas. Pero ¡hey! son cosas que pasan. O eso creo... Igual no importa, en gran parte hago esto por satisfacción propia. No diré que no agradezco el hecho de que alguien lea mi trabajo y me demuestre su apoyo, por que  vamos. Aunque lo niegue el apoyo me gusta, me anima a seguir con esto y así.

Ya en serio, supongo que gracias por leer. Y preparense para leer mi desmadre, puede resultar realmente confuso si no pones verdadera atención. ♥️

 ♥️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Para ser alguien más.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora