"Hyunjin"
Maldije en mi mente el descuido que había tenido al contestar en alta voz, me quede en silencio mirandolos a todos, y en la mirada de ellos se notaba la confusión y como me pedían una explicación.
– ¿No me escuchas, Hyunjin?
Al escuchar a Changbin inmediatamente alejé el celular de mi oreja. Salí de mi pequeño trance, solo quité el alta voz y opte por responderle.
– Si te escucho
Era mentira, no podía dejar de pensar en que acababan de saber mi nombre real, y con ello lo más probable era que mi identidad.
Changbin me dio unas instrucciones y unos cuantos regaños, a los cuales ya no respondí y solo colgué el celular sabiendo que haría que mi amigo se molestará, pero lo que en este momento importaba, era qué iba a decirle a esos tres chicos que me miraban con asombro, confusión y puede que hasta ¿Molestia?
– ¿Quién eres?
Preguntó Minho, dándome a entender que en este momento todos me veían como un desconocido, incluso Felix, que no lograba captar lo que su mirada transmitía.
– Yo...
– ¿Hwang Hyunjin?
Está vez habló Felix con un tono algo grave, su voz era grave casi todo el tiempo, pero en este momento la sentí diferente.
– Bien... hola, me presento, soy Hwang Hyunjin, él famoso pintor anónimo
Minho se echó a reír, pero con algo de confusión y sarcasmo al mismo tiempo.
– ¿De verdad? No me lo creo
– Si, soy yo
– ¿Y cómo pruebas eso?
Ahh, este chico realmente buscaba todas las maneras de amargarme cualquier situación.
– ¿Qué quieres que te diga? ¿O qué necesitas que te enseñe?
– No lo sé...
No escuchaba ya ninguna palabra de Felix, y cuando voltee a verlo nuestros ojos se encontraron, me miraba de forma extraña, no me gustaba mucho la sensación. Ahora pensaba que tal vez se sentía decepcionado, traicionado o algo así por no haberle dicho quien realmente era yo. Cuando sentí como se acercó un poco más a mí y tomó mis mejillas volteando mi rostro de un lado a otro anlizandome, lo que pensaba se esfumó un poco.
– No lo creo... mi pintor favorito... ¿Está rente a mí en este momento?
Le sonreí un poco y sentí algo de emoción al escuchar que su pintor favorito era yo.
– O sea que en todo este tiempo he estado con mi pintor favorito, hemos salido a divertirnos, pintamos juntos y hasta lo he besad-
No terminó lo último al darse cuenta de que sus amigos seguían a un lado.
– ¡¿Que has hecho qué?!
Dijeron Han y Minho al mismo tiempo; Minho en un tono alto y algo molesto; Han en un tono más calmado, pero bastante curioso.
‐ Nada, yo no he dicho nada
ESTÁS LEYENDO
El arte más bello, eres tú.
Romance"Tienes un rostro delicado, con facciones casi perfectas. Tus hermosos ojos iluminan todo para mí.... Con todo esto puedo concluir que, el arte más bello, eres tú." Hwang Hyunjin