17

248 23 7
                                    

"Hyunjin"

No terminamos el helado, y un poco antes de llegar al auto volví a tomar la mano de Felix sin decir nada, su reacción fue apretar la mía y sonreír haciéndome tener una sonrisa igual en mi rostro. Llegamos al auto y ahí estaban Han y Minho recargados, pude sentir la mirada tan horrible que me echaba Minho y por otro lado la alegre de Han.

– ¿Dónde estaban?

Preguntó Minho con seriedad y yo lo miré y acaricié un poco la mano de Felix para hacer que se molestara un poco más.

– Solo fuimos a comprar helado. Y a parte no queríamos ver que tan cursis eran

Dijo Felix mirándome ya que yo no soltaba su mano y él quería soltar la suya gracias a las miradas que Han y su novio nos echaban, la de Han era como de burla, complicidad y confusión, y la de minho... parecía que quería matarme en ese mismo momento.

Felix solo sonrió a medias y por fin deje que se soltará, él se acercó a los chicos pero antes de que dijera algo Han se acercó y habló en su oído algo que ni Minho ni yo pudimos escuchar, los miramos con confusión y vi a Felix darle un golpe en el hombro a Han que sonreía con burla.

– Minho y yo tenemos que ir a otro lado, ¿Puedes dejar a Felix en su casa?

Dijó Han sin borrar su sonrisa y Felix cubría su rostro apenado.

– ¿Tenemos que ir a...

Han puso su mano cubriendo ma boca de su novio y asintió mirándolo amenazante.

– Si Minho, tenemos que ir a otro lado

– Ahhh... si claro

Miré a Minho fingir una sonrisa obedeciendo a su novio, solté una risa dándome cuenta de la situación y yo solo asentí

–Yo no tengo problema, pero deje mi auto en la exposición.

– Caminen, no es muy lejos

Dijo Han empujando a su novio al auto y luego se subió él.

– ¡Han! Qué te pasa, no quiero caminar, estoy cansado...

Arrancaron el auto y avanzaron sin hacer caso a las palabras de Felix, yo solo me quedé mirándolos sin saber que hacer.

– !Oigan, Detenganse!

Avanzaron hasta desaparecer de nuestras vistas y yo solo miré a Felix algo confundido.

– Pues tenemos que caminar un buen rato...

– Maldito Han... estoy cansado

– Puedo cargarte para que no te canses más

Dije sonriendo y él solo caminó ignorandome.

– No digas tonterías

– No son tonterías, hablo enserió

Dije alcanzando para empezar a caminar a su lado mientras reía.

– Anda, súbete

Me inque frente a él y señalé mi espalda para que subiera a esta.

– No Hyun, qué haces, vamonos.

– Sube

– Hyun, hacemos el ridículo

– Eso no importa, ¿Quién nos conoce? A parte a nadie le interesa lo que nosotros hagamos, así que seamos solo tontos sin sentido

Se rindió y se subió en mi espalda, yo me levanté sonriendo y sosteniendolo de las piernas.

El arte más bello, eres tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora