"Hyunjin"
Asentí cuando lo escuché tratando de sonreír sin verme sospechoso, aunque era tan complicado, y de hecho me sorprendía la manera en la que Felix no se daba cuenta de quien era.
– Gracias... ¿Tu apellido es?
– Lee
– Lee Felix... Es lindo
Sonrió un poco pero ya no dijó más, ambos nos mirábamos uno a otro, sin saber qué preguntar ni cómo acabar con el silencio. Hasta que mi teléfono sonó y la pantalla se iluminó revelando el nombre de la persona que me llamaba.
"Felix"
Ambos volteamos a la mesita al escuchar su celular, y en el momento en el que la pantalla prendió, pude ver el nombre. "Seungmin 😽" se veía escrito, y de fondo una foto de Kim Seungmin, el artista, y de Hyun abrazándolo de manera sonriente y al parecer con confianza. Rápidamente Hyunjin tomó su celular y se levantó del sillón alejándose inmediatamente para ir a responder. ¿Kim Seungmin? Su foto estaba ahí, su nombre en la pantalla, Hyun a su lado... Y él lo había ocultado, evitando que lo viera. En ese momento recordé que Hyunjin alguna vez colaboró con Seungmin, Hyunjin... ¿Era él?
Todo daba vueltas en mi cabeza, hasta que escuché la voz del mayor hablarme de nuevo.
– Debo irme Lix
– Ah... si, está bien, ve con cuidado
Me sonrió, pero no transmitía alegría, si no preocupación, supongo que era por la forma en la que actuaba, pero yo era expresivo, y no podía evitar reflejar en mi rostro la confusión y duda de lo recién sucedido.
No lo entendía, ¿Esto podía ser posible? No terminaba de creer que así fuera, pero, todo conectaba, desde un inicio, todo conectó, solo que yo nunca lo noté. No debía afirmar nada hasta estar seguro, pero ahora realmente pensaba que no estaba equivocado.
– Lix..
Todo parecía irreal, ¿Y si me equivocaba? Lo único de lo que estaba seguro es de que convivió con Seungmin, y de cerca, que envidia.
– Lix
Pero es más fácil convivir entre artistas ¿No es así?
– ¡Felix!
Salí de mis pensamientos gracias a aquel grito del mayor que me había asustado y voltee a mirarlo.
– ¿Qué pasa?
– Decía que te veo pronto, y si necesitas algo dime, te noto muy raro, ¿Estás bien?
– Si, estoy bien, ¿Tú lo estás?
– Claro
Sonreí de lado y asentí levantándome de mi asiento para quedar parado frente al él.
– Gracias Hyun, fue un gran día
– Gracias a ti, Lix
Me dió un abrazo inesperado dejándome inmóvil, pero después de unos segundo lo correspondí recargando mi cabeza en su pecho y cerrando un momento los ojos, en realidad no quería soltarlo, ni que el día terminará, porque con él me sentía bien, me sentía cómodo y me sentía yo mismo...
ESTÁS LEYENDO
El arte más bello, eres tú.
Romance"Tienes un rostro delicado, con facciones casi perfectas. Tus hermosos ojos iluminan todo para mí.... Con todo esto puedo concluir que, el arte más bello, eres tú." Hwang Hyunjin