30

236 23 30
                                    

Después de eso los 4 chicos decidieron ir al cine, le pidieron a Hyunjin que escogiera la película, pero él al parecer aún no estaba concentrado.

- Pidamos una aleatoria

Todos asintieron fruncido el ceño, ya que eso no lo habían hecho antes. Pedimos a la empleada que nos diera boletos para cualquier función y después de eso salimos del cine ya que para la película faltaba una hora.

- ¿Y qué hacemos?

Preguntó Changbin, a lo cual Hyunjin levantó sus hombros sin saber qué responder, y Seungmin y Bangchan venían atrás perdidos en su propio mundo, así que ni siquiera lo habían escuchado.

- Ush, que románticos

- Vámonos, Bin, no se van a dar cuenta, dejemoslos solos un rato

Ambos cambiaron la dirección de su camino, viendo como lo que Hyunjin había dicho era cierto, ni siquiera lo habían notado.

Los dos chicos se dirigieron ahora a una tienda de música, donde empezaban a buscar discos y álbums de sus grupos o cantantes favoritos.

- ¡Aquí están los de twice!

Gritó el más bajo de los dos haciendo que Hyunjin fuera a aquel pasillo, miró los álbums que su amigo observaba, y al tomar uno de estos se acordó de Felix.

- Felix ama a twice

- ¿De verdad?

- Si, me dijó que su bias era Naeyon

Dijó el de pelo largo mientras tomaba un álbum de la mencionada.

- Me duele verte así, de verdad

- Lo extraño, Bin, pero es cierto, al final no eramos nada

- Hyunjin, estoy seguro de que hay otra cosa que pasó y no nos has dicho, ¿verdad?

Hyunjin asintió y volteó a ver con tristeza reflejada en sus ojos a su mejor amigo.

- Es cierto, pero no sé si deba decir algo sobre él que no me dijó que contará

- Lo entiendo

Changbin sonrió de lado y con clara falsedad. Después eligió un par de álbums y sin decir mucho se los llevo a la caja para poder pagarlos, mientras que Hyunjin llevaba el álbum de aquella chica, Nayeon.

Lo pagó en caja y después se juntó con su amigo de nuevo fuera de la tienda.

- ¿Qué compraste, Hyunjin?

- El álbum de Naeyon

Changbin frunció el ceño mirando a su amigo de forma intrigante.

- ¿Tú para qué lo quieres?

Hyunjin se encogió de hombros y caminó dejando a su amigo confundido por la compra de el más alto. Changbin lo alcanzó poniéndose a su lado y caminaron directo al cine, faltaban ahora solo 10 minutos para la función, el tiempo realmente había pasado muy rápido. Al entrar al cine voltearon su mirada de un lado a otro, esperando encontrarse a Seungmin y Bangchan, y así fue, los encontraron sentados en una mesa mientras reían sin parar.

Los dos chicos se acercaron, Seungmin los miró con una sonrisa, y los chicos que parecían una pareja se levantaron de sus sillas.

- Vayamos a comprar las palomitas

Se adelantó Seungmin, quien inmediatamente fue seguido por Bangchan y después por sus dos amigos.

Ya todos sentados en sus lugares de la sala, el orden era Seungmin, Bangchan, Hyunjin y luego Changbin.
Hyunjin y Bangchan se hacían gestos cada que podían, o se burlaban si uno se asustaba por la película, ya que era de terror. Definitivamente no se llevaban bien, pero tampoco muy mal.

El arte más bello, eres tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora