"¿Qué tan lejos puede llegar su obsesión con Felix?"
"Felix"
Seguí caminando entre calles, estaban oscuras, pero no por completo gracias a los faros. Todo iba bien, aunque me sentía ya cansado, pero ya estaba muy cerca, me faltaban 3 calles más. Me daba un poco de miedo, ya que en estas no se veía nada, la obscuridad era completa, así que prendí la lámpara de mi celular y seguí, caminé tratando de no mirar a los lados, no me gustaba estar a oscuras completamente, quizá mirar tantas películas de terror me tenían ya afectado.
Avanzaba apretando mi celular con ambas manos, mientras tarareaba una canción para olvidar mi miedo. En el momento en el que detrás de mi escuché pasos, volteé rápidamente la lámpara hacia allá, y no había nadie, eso era aun más aterrador, así que corrí hacia el frente desesperado, pero lo único que logré fue chocar con al parecer tres chicos. Los apunté con la lámpara y mi miedo aumentó... realmente hubiera preferido ver a un fantasma que a ellos. Decidí correr al lado contrario aún apuntando con mi lámpara y ahora se colocó enfrente mío el peor de ellos, mi mayor miedo, Choi San.
Levanté mi mirada y solo pude ver como el me miraba con una sonrisa de burla, mi cuerpo tembló, porque cada vez me sentía más rodeado, ellos hacían un círculo alrededor mío, ya no podía escapar, no había modo de evitarlos ahora, así que solo baje mirada al suelo y me maldije en mi mente una y otra vez por no haber aceptado que Hyun me trajera.
– Mi pequeño Lix, por fin te encuentro
Pasaba sus manos por mis cabellos, era tan incómodo, odiaba cada tacto de su parte hacía mí.
– ¿Quién era él? ¿Entonces si tienes novio?
Negué sin levantar mi mirada y con el corazón muy acelerado gracias al temor que sentía.
– Respondeme bonito
Jaló mi cabello obligándome a verlo, me quejé de dolor y cerré mis ojos evitando su mirada otra vez. Ahora sentí su mano azotar contra mí mejilla haciendo que mis lágrimas salieran inmediatamente
– Te estoy hablando Felix
Abrí mis ojos lentamente aún haciendo gestos por su agarre tan rudo que mantenía con mi cabello, me sentía tan miserable con él tratandome de esa forma y no poder hacer nada al respecto.
– N-no es m-mi novio, es un a-migo
Por fin soltó mi pelo, saque un suspiro inmediatamente, pero mi respiración se difiiculto de nuevo al sentir sus asquerosas manos tomar mi cintura.
– Bueno, no puedes tener novio, bonito
Fruncí mi ceño sin entender las palabras que me decía.
– Eres mío, Lee Felix
No, no, no, yo no era suyo, nunca sería suyo, me daba asco la manera en la que me reclamaba para él, intenté soltarme de su agarre, pero fue en vano, solo sentí las lágrimas recorrer mi rostro desesperadamente mientras rogaba y gritaba que me soltará.
– Suéltame, yo no soy tuyo, nunca lo sería
Golpeaba su pecho, insultandolo, soltando groserías sin detenerme, pero nada servía, lo odiaba, lo odiaba más que a cualquiera, ¿Por qué yo? No deseaba que le pasara a nadie, pero odiaba ser yo a quien le pasaran estas cosas horribles.
Dejé de golpearlo cuando empecé a cansarme y me rendí completamente, me dejé caer al suelo mientras mi llanto aumentaba cada vez más...
☆☆☆☆
"Hyunjin"
Sentía arrepentimiento por dejarlo irse solo, más que nada porque tenía un mal presentimiento y eso era tan desagradable, pero traté de dejar de lado todo eso para poder concentrarme en el camino.
Al llegar a casa inmediatamente tomé mi celular y le escribí a Felix, sabía que tal vez aún no haya llegado a la suya, pero aún así lo haría, para que cuando pudiera me respondiera y me confirmara que estaría bien... porque así sería, ¿No?
Lix
- hola Lix, llegaste a tu casa? Supongo que aún no, pero avísame cuando así sea
- hoy la pasé muy bien contigo, gracias por dejarme tomar un poco de tu tiempo
Apagué la pantalla suspirando y repitiendo para mí mismo que todo estaría bien, pero por qué no lo sentía así. Presentía que algo malo pasaba, aunque no quería ser muy intenso, tal vez estoy demasiado alterado y solo es un presentimiento erróneo, de verdad esperaba que así fuera...
Decidí acomodar las cosas que había llevado al picnic en sus respectivos lugares, primero baje las cajas de pinceles, pinturas y caballetes. Después bajé la pintura que había hecho yo y busque un lugar en mi estudio para ponerla, quería que luciera, porque era la primera pintura que hacía de él teniéndolo realmente de frente, no en un sueño. Al final opte por ponerla sobre mi escritorio, a un lado de la pequeña lámpara que este tenía, me alejé para observarla y si, definitivamente se veía bastante bien ahí, así que me sentí satisfecho formando una gran sonrisa en mi rostro.
Por último bajé la pintura de Felix, me dijo que me la regalaba como agradecimiento del buen día que habíamos pasado, y claramente no pude negarme, quería su pequeña obra de arte decorando mi estudio. Ahora busque donde colocarla y decidí colgarla en la pared a un lado de la ventana. Se veía hermosa, realmente me sorprendía lo talentoso que era. Hoy lo confirme, era casi perfecto, más lindo de lo que creía, muy talentoso, amable y tenía un sonrisa brillante, deseaba verlo pronto de nuevo.
☆☆☆☆
"Felix"
Ninguna de mis súplicas funcionó, en lo absoluto. El asco, el dolor y la desesperación inundaban cada parte de mí, sabía que no podía tener un día feliz sin que algo sucediera, y esto era la muestra, solo que no esperaba sufrir tanto como ahora. Tal vez si hubiera dejado que Hyun me acompañara... pero lamentablemente el hubiera no existe, ahora estaba aquí, siendo una vez más el juguete de estos malditos.
Mi cuerpo estaba casi desnudo, solo quería cubrirme, pero no podía, no si ellos tomaban mis brazos y los inmovilizaban de esa forma, me sentía tan débil, quería seguir gritando, pero ya lo había hecho, por mucho rato, y no había nadie alrededor que me escuchara, no había alguien que pudiera ayudarme. Mis ojos estaban cansados de tanto llorar, pero no me detenía, no podía hacerlo, sentía tanto dolor, sentía pena por mí mismo, realmente quería morir en ese mismo momento.
Sentir las manos de todos ellos sobre mí me hacia miserable, cada toque me ensuciaba, cada mirada me desgastaba. Solo quería que todo esto terminara de una vez, pero no sería así, iba comenzando, porque mi dolor era divertido y mi llanto les causaba risa...
¡Hola!
Realmente me costó escribir este capítulo, pero me alegro de haberlo logrado, aunque el siguiente posiblemente sea igual de complicado.
En fin, espero les guste, realmente me siento mal por Lixxie :(
Gracias por leer.
Hasta pronto. 🌷
ESTÁS LEYENDO
El arte más bello, eres tú.
Romance"Tienes un rostro delicado, con facciones casi perfectas. Tus hermosos ojos iluminan todo para mí.... Con todo esto puedo concluir que, el arte más bello, eres tú." Hwang Hyunjin