37 (+¹⁸)

380 32 20
                                    

Hyunjin al igual que su novio le desnudó el torso y acarició con libertad su formada cintura. Mientras que el beso desesperado y con pasión seguía manteniéndose igual de intenso. Las manos de hyunjin se posaron en los muslos del rubio, y espero a ver si no tenía una reacción de rechazo de nuevo, pero no, Felix aceptó sus caricias gustoso mientras aún pasaba sus manos por el torso del contrario y miraba este fijamente.

- Felix... no tienes que hacer esto

- Shh, no digas nada Hyunjin

Felix puso su manos en el cierre del pantalón de su novio y comenzó a bajarlo con una sonrisa algo traviesa en su rostro, por último desabotonó y volvió a rodear su cuello.

- ¿Solo lo desabrochaste?

- Mjm, ¿Quieres que lo quite?

Felix tomó una vez más la parte donde inciaba el pantalón de él contrario y lo bajo no muy rápido, hasta retirarlo completamente. Hyunjin sonreía y con velocidad hizo lo mismo con el pantalón del rubio. Ambos tenían un bulto formado dentro se su ropa interior, uno el cual no podían ignorar.

Felix volvió a apoyarse sentado en el regazo de Hyunjin, y ahí empezó a hacer movimientos circulares y leves, aunque el castaño no lo permitió ya que se levantó cargando a su novio en sus brazos y lo llevó rápidamente a su Habitación, donde lo recostó en la cama y se colocó sobre él para besarlo con intensidad...

Tan solo unos minutos después ambos estaban completamente desnudos. Hyunjin besaba el cuerpo de Felix a su antojo, empezando por su cuello, para después ir bajando por su torso, mientras que el rubio acariciaba el cabello del castaño y disfrutaba de aquel tacto. Cuando Hyunjin llevó sus besos hasta más abajo de su abdomen se detuvó y levantó su mirada, Felix lo atrajó rodeando su cuello una vez más y le sonrió de manera amplia.

- Quiero sentirte, Hyun

Hyunjin dió una sonrisa ladina y se levantó dejando confundido a su novio, aunque al ver como sacaba de su cajón lo que parecían ser condones y uno botella de lubricante.

- ¿Estabas preparado?

- No diré nada al respecto

Volvió a acomodarse sobre el rubio y lo miró con una sonrisa.

- Lix, ¿Estás seguro de esto?

- Si lo estoy, deja de preguntarme, es vergonzoso

Hyunjin soltó una risa y sin decir más tomó un poco de lubricante y lo colocó en sus dedos, se acomodó mejor y pensándolo un poco acercó su mano a la entrada de Felix.

- Hazlo

Al escuchar la petición, o tal vez orden de su novio metió el primer dedo rápidamente, haciendo que Felix arqueara un poco la espalda. Solo dió un par de movimientos en círculos y metió el segundo también, haciendo a Felix soltando un gemido alto, el cual ahogó mordiendo su labio inmediatamente.

– Hyun...

Sin aviso alguno un tercer dedo entró en el rubio, haciéndolo presionar un poco las cobijas que tenía abajo. Hyunjin abría, cerraba y movía en círculos sus dígitos, mientras que el menor disfrutaba de ello como podía, ya que también sentía un poco de ardor.

– Lo quiero ahora

Hyunjin lo miró, sonrió un poco y bajó su mirada a sus dedos conectados a su entrada. A él le parecía increíble como recibía tan bien esto sabiendo todo lo que había pasado, eso lo hacía sentir bien, porque significaba que confiaba y lo disfrutaría con él.

No pensó más tiempo, sacó sus dedos, se colocó un condón rápidamente y alineó su miembro a la entrada de su amado.

– ¿No lo sientes apresurado? ¿Estás bien con esto?

El arte más bello, eres tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora