22

271 24 30
                                    

Pasaron los días, la comunicación entre ellos seguía aún. Ninguno de los dos había ya mencionado el beso en ninguna de sus pláticas, no sabían como hablar de ese tema. Ellos querían tener otra salida de nuevo, y hablar de todo lo que había pasado, o al menos volver a verse el uno al otro, pero ambos se mantenían muy ocupados. Felix últimamente se empezaba a esforzar más en cada clase y empezaba a tomar clases extra para mejorar. Por otro lado Hyunjin impartía clases en escuelas prestigiosas casi todos los días, y cuando no lo hacía, tenía que tener más de sus pinturas listas, por lo cual tardaba días pintando un cuadro. Por todo eso, era muy difícil para ellos coincidir.

Felix se había sentido muy tranquilo y aliviado en los último días, no sabía nada de San ni de sus amigos, no los había visto para nada, quizás ya los habían suspendido, como era costumbre o tal vez se hayan ido por fin de esa universidad, la segunda idea era la que Felix deseaba, aunque sabía que era muy poco probable.

Como cualquier día Felix se encontraba en su casillero, guardando su libros de su clase anterior y sacando los de la siguiente, aunque tendríaprimero el descansoy luego un par de clases libres. Como si lo hubiera invocado, al momento de cerrar su casillero, San apareció atrás de este como si de una escena de película se tratará, Felix rodó los ojos como si no tuviera miedo, pero sabía que sus manos empezaban a temblar sin control.

- Ya te extrañaba, precioso

- Yo a ti no...

- No pregunté eso

San acercó su mano al rostro de felix y acomodó sus cabellos lentamente, algo que al rubio le causaba mucha incomodidad, asco e inseguridad, así que con un rápido y torpe movimiento alejó su rostro de sus manos.

- Solo déjame, llegaré tarde a clases

San tomó del cuello a Felix y empezó a acercar su rostro al del rubio, su agarre en su cuello era cada vez más fuerte y la cercanía empezaba a ser repugnante. Felix se retorcía tratando de hacerse hacia atrás para alejarse, hasta que el telefono de San empezó a sonar, haciendo que este con frustración se alejara. Contestó la llamada y no dijo nada al teléfono, solo colgó y lo apagó.

– Me tengo que ir, te veré más tarde Lixxie

San se dio la vuelta y dejó a Felix parado con una expresión de asco en su rostro

– Lixxie mis huevos

Dijo aventando su puño hacia arriba, cosa que le sorprendió a él mismo cuando se dio cuenta de lo que había dicho.

Aunque él se viera más decidido a negarse a las órdenes de San, el miedo que le causaba seguía siendo inmenso, él sabía que lo esperaría a la hora de salida, y le convertiría una vez más si día en un asco. Buscaba todas las formas de evitarlo, y ninguna le parecía efectiva, sería más fácil si Minho y Han no hubieran faltado justamente esa día a la universidad o si tuviera más amigos imponentes como Minho, pero no era así.

Recargando ahora en su butaca a tomó su celular soltando un suspiro resignado, hasta que vio en sus notificaciones un mensaje de Hyun y empezó a rezar porque este no estuviera ocupado.

Hyun

- Hola lixxie, ¿Cómo estás?

-¡Hola, Hyun! Estoy bien, ¿Y tú?

-  mmm, quisiera preguntar, ¿Estás ocupado?

Se quedó mirando el chat, esperando a que Hyun no tardará mucho en responder, así pasaron aproximadamente 20 minutos, en los cuales él seguía con la pantalla encendida.

El arte más bello, eres tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora