Ya había amanecido, ambos chicos los cuales dormían abrazados se despertaron casi al mismo tiempo gracias a la alarma que había puesto el rubio.
El mencionado se arregló con velocidad mientras que Hyunjin aún no podía abrir los ojos correctamente. Felix se sentó en la cama y sonrió a su chico dejando un beso en su frente.- Me tengo que ir a la Universidad
- Yo te llevo...
Dijo estirándose un poco mientras se levantaban con dificultad de la cama.
- No es necesario, sigue descansando
- Yo te llevo, Lix
Tomó su ropa y se metió al baño haciendo que su novio lo esperara unos minutos, realmente no había tardado casi nada.
- Vámonos
Felix sonrió al verlo arreglado y asintió levantándose para tomar su mano e inmediatamente poder salir juntos de su casa.
Al momento de llegar a su destino felix bajó del auto, Hyunjin lo siguió y lo abrazó para despedirse.
- Cuídate y ten un buen día
Felix aun tenía ese pequeño miedo por lo que podían pensar al verlo así con un chico, pero decidió no tomarle importancia y tomó las mejillas de su novio, para bajarlo a su altura y juntar sus labios suave y delicadamente.
- Eso haré, Hyun. Ve a casa con cuidado
- ¿Y si al salir paso por ti de nuevo y te vas conmigo?
Sonreí pero negué moviendo la cabeza de un lado a otro
- No lindo, cada uno debe hacer lo suyo
- Esque amo tu compañía
Trataba de convencerlo con sus gestos, pero Felix solo seguía negándose.
- No Hyun y ya me voy, sino llegaré tarde. Gracias por traerme
- Bueno, cuídate, si cambias de opinión puedes decirme
Le sonrió de nuevo y empujó un poco a Felix hacia la entrada. El rubio solo caminó para adentrarse a la Universidad con una sonrisa enorme en su rostro, aunque cuando levantó su cabeza vió a sus dos amigos en la puerta de esta mirándolo y cruzando sus brazos.
- Hola... buenos días
Dijo Felix al acercarse a ellos y sonrió con algo de nerviosismo.
- Te estábamos esperando
Dijó Minho con algo de seriedad, a diferencia de Han que se acercó y empezó a dar pequeños golpes a Felix en el hombro.
- ¡Se acaban de besar!
- ¿Ya te lo pidió para estar besándote?
- Si Min, ya es mi novio
Minho solo sonrió de lado y miró a Hyunjin, él cual estaba recargando en su auto esperando a qué Felix entrara a la universidad. El de pelo largo se cruzo de brazos mientras que el castaño lo fulminaba solo con la mirada. Han y Felix miraban a sus novios incapaces de llevarse, esa escena los hacía reír, aunque Han se acercó y tomó la mano de Minho.
- Entremos, cariño
Así se lo llevó al interior de la institución, jalando su mano para que no pudiera evitar avanzar. Por último el rubio miró una vez más a Hyunjin, le sonrió ampliamente y se despidió a moviendo su mano de un lado a otro, para después adentrarse y alcanzar a sus dos amigos...
☆☆☆☆
Las clases aburridas ya casi terminaban. Solo faltaban unos cuantos minutos, todos los alumnos se veían ansiosos esperando a poder salirse y cuando la clase por fin se dio por concluida salieron con velocidad de el aula.
ESTÁS LEYENDO
El arte más bello, eres tú.
Dragoste"Tienes un rostro delicado, con facciones casi perfectas. Tus hermosos ojos iluminan todo para mí.... Con todo esto puedo concluir que, el arte más bello, eres tú." Hwang Hyunjin