El día transcurría con normalidad, las clases pasaban, Han y Felix se mantenían juntos en cada una de estas y en ocasiones se encontraban con Minho. Lo único distinto era la emoción de Felix gracias a que al salir de la universidad Hyun pasaría a recogerlo y pasarían la tarde juntos. Ahora si quería conocer al castaño, si quería hablar con él y también pasar tiempo a su lado.
En todo eso pensaba Felix, mientras que su amigo le hablaba desesperado ya que él ni siquiera lo escuchaba.
–¡FELIX!
El rubio salió de su trance y miró a su amigo algo confundido
– ¿Qué pasó?
– ¿En qué tanto piensas? Ni siquiera me escuchas, y a parte estabas sonriendo, ¿De qué me perdí?
– Pues, nada importante
– Si eso hace sonreír a mi amigo, es importante, no sonríes con cualquier cosa
Un suspiró salió de la boca de Felix, haciendo que Han se sintiera más intrigado que antes.
– Hoy vendrá Hyun a recogerme. Ayer hablamos un buen rato y me pareció muy agradable. Anoche dijó que vendría por mí para pasar la tarde
– Uhhhhh, ¿Hyun te gusta?
– Claro que no, a penas lo conozco. Solo quiero que seamos amigos
Han entrecerro los ojos y asintió falsamente al escuchar la rápida respuesta que el de pecas había soltado.
– Bien...
– Hablo en serio, Han
Han solo se río y volvió a asentir de la misma forma que antes pero ahora con un poco de burla también.
☆☆☆☆
"Felix"
– Adiós Hannie, te veo mañana
Nos dimos un abrazo corto, pero con mucho cariño
– Adiós Lixxie, me cuentas todo más tarde
Reí un poco mirándo a mi amigo dando pasos hacia atrás, su sonrisa era muy linda. Ante mis ojos Hannie era alguien perfecto, era tan brillante en todos los sentidos. Realmente lo admiraba. Han se volteó y me quede mirándo con una sonrisa como iba hablando con Minho muy emocionado, como un niño chiquito. Su novio solo lo escuchaba y se reía de él mientras tomaba su mano y dejaba caricias en esta. Eran una pareja tan linda...
Desvié mi vista de ellos cuando mi teléfono vibró, lo saque de mi bolsillo y entré al chat de Hyun
Molestia
- estoy estacionado enfrente, levanta tu mirada
Hice lo que indicó en el texto y lo miré dentro de un carro blanco agitando su mano de un lado a otro. Sonreí para apretar después las hombreras de mi mochila y cruzar corriendo la calle. Al llegar abrí la puerta de su auto y entré sin pensarlo mucho, ¿Era riesgoso? Por supuesto, no lo conocía hace mucho.
– Hola Lix
– Hola Hyun
Ambos nos miramos con una sonrisa durante unos segundos. Por primera vez puse atención a sus ojos rasgados, eran de color café oscuro, pero expuestos al sol se aclaraban un poco, haciéndolos ver muy lindos. Él era lindo, no iba a negarlo, sus facciones en general lo eran, totalmente difetente a mí...
– ¿Estás listo para pasar una buena tarde conmigo?
– claro...
Asentí emocionado y nervioso al mismo tiempo, lo contrario a él, que se veía muy seguro, decidido y tranquilo. Cuando me volteó a ver sonrió y me indicó que me colocará en cinturón de seguridad para poder avanzar...
El paisaje era muy lindo, pasábamos cerca de flores, plantas y pequeños llanos en donde habían animales. Después llegamos a un pequeño campo, no sabía para qué estábamos aquí y no podía evitar mostrar algo de confusión en mi rostro
– ¿Te gustan los picnics? Debí haberte preguntado antes
Dijo mientras del maletero bajaba un par de canastas, me acerqué y tomé la manta que estaba para llevarla al sitio que eligiera el castaño.
– si me gustan Hyun, no te preocupes
Me guió a un lado de un pequeño lago y ahí acomodamos todas las cosas que Hyun había llevado. Ya sentados en la manta miraba a todos lados, había muchos árboles, el lago se veía muy claro y al parecer habían pequeñas tortuguitas a su alrededor. Las flores del suelo coloreaban el campo y el cielo se veía despejado y claro. Era un lugar muy agradable, y la compañía del castaño lo hacía aún más.
– esto es lindo...
Él sonrió de forma amplia y asintió sin decir nada, sacaba más cosas de su mochila y por último miré la caja que traía algo intrigado.
– te gusta pintar ¿No?
Sacaba algunos pinceles, caballetes y lienzos en blanco.
– ¿Qué te parece si pintamos un poco?
Me quedé viendo todas sus herramientas mientras pensaba en su pregunta, me imaginaba de todo, menos que pintaríamos en un campo, aunque la idea no me molestaba, al contrario, me parecía increíble.
– Creo que la naturaleza ayuda mucho a inspirarse, así que este me pareció un buen lugar
Asentí mirándolo con fijación, me sentía cómodo, me agradaba por completo, y eso me asustaba, porque cada que me sentía así con alguien, terminaban alejándose de mí, o al revés, los alejaba sin darme cuenta... "Lo más seguro es que cuando Hyun me conozca, se alejé y me vea con desagrado." Era lo que se repetía en mi cabeza una y otra vez.
– está bien, pero no soy muy bueno pintando
Hyun solo soltó una risa, no sabía si se estaba burlando de mí, si no creía en mis palabras o si le parecía divertido, pero no dije nada mientras acomodabamos todo lo necesario.
– por cierto... antes me dijiste que me pintabas, ¿Cómo si no me conocías?
¡Hola! Hoy actualicé un poco antes, en realidad no sé por qué pero quería hacerlo. Espero les guste.
Ya empezamos con más interacciones entre el Hyunlix.
¡Gracias por leer!
Hasta pronto. 🌷
ESTÁS LEYENDO
El arte más bello, eres tú.
Romance"Tienes un rostro delicado, con facciones casi perfectas. Tus hermosos ojos iluminan todo para mí.... Con todo esto puedo concluir que, el arte más bello, eres tú." Hwang Hyunjin