"Hyunjin"
Llegó la hora de entrar a la exposición. Felix sacó los boletines para eso y sonreí por ello, porqur hasta haciendo esa pequeña acción era lindo. Nos formamos en la fila, que aún no era larga ya que habíamos llegado muy puntuales y los recepcionistas nos dejaron pasar después de escanear los boletos.
Ya adentro esperamos un momento con las demás personas hasta ver llegar a los dos guías. Changbin me miró y me hizo un gesto extraño, pero me voltee a otro lado tratando de ignorarlo mientras él evitaba reírse, a lado de él estaba el nuevo guía, lucía bastante nervioso y era entendible, era su primera vez guiando en una exposición así. Volteé y vi al mejor amigo de Felix platicandole a su novio sobre mis pinturas y diciendo que iban a fascinarle. Sonreí y luego desvié mi mirada hasta Felix, él miraba a todos lados, parecía distraído y pensativo. Así hasta que su mirada cayó en mi rostro y se detuvo en este, una vez más nos perdimos en los ojos del otro durante unos segundos, hasta que Changbin habló.
– Hola a todos, es un gusto tenerlos en esta exposición. El día de hoy mi compañero Jeongin y yo Changbin, seremos los guías. ¿Están todos listos?
– ¡Si!
Mencionaron todos juntos mientras yo veía a mi amigo con una sonrisa.
– Entonces comencemos.
Habló esta vez el otro chico y ellos avanzaron, para así ir todos tras ellos iniciando el recorrido. Me sentía muy nervioso, tanto por la presencia del chico bonito que caminaba a mi lado, como por el hecho de que debía fingir sorpresa y otras cosas cuando claramente conocía mis pinturas a la perfección, yo las había hecho.
Pasamos por varios cuadros y en cada uno de ellos notaba la emoción de Felix y la admiración que tenía, yo le hacía platica como si fuera un fan más, lo diferente era que yo no admiraba las pinturas, lo admiraba a él.
Como a la mitad del recorrido llegamos a un cuadro que había hecho de Kkami, mi mascota, y me quede viendo está empezando a recordar el día en el que vi a Felix en la calle.– Se parece a tu mascota Hyun
Miré a Felix sintiendo un poco más de nervios, pero asentí con una leve sonrisa.
– si, es cierto
Felix me miró y yo también lo hice, una sonrisa se formó en su rostro y seguimos el recorrido.
– Pensándolo, hasta tu nombre es parecido, Hyun y Hyunjin, solo agregando el Jin y son iguales, eso es raro
– ¿Crees? No lo había notado, pero tienes razón
No sabía cómo responder ante eso, me ponía de nervios y me puse a pensar en como desviar el tema. Mientras todos caminábamos juntos, tomé la mano de Felix y lo desvié a otro pasillo, caminé por un momento sin decir nada sintiendo la mirada de confusión que tenía Felix sobre mí.
– Veamos las pinturas a nuestro ritmo
Cuando sentí que Felix se aferró al agarre de nuestras manos me dió a entender que el quería lo mismo, así que sonreí y fuimos ambos a ver cada cosa, ahora sin sentir que alguien nos decía que hacer. Era muy divertido analizar los cuadros con él, sus puntos de vista me sorprendían mucho y también me hacían sentir orgulloso de mi propio trabajo. Las risas entre cada pintura no faltaron, la estábamos pasando realmente bien.
Llegamos a una pintura, la que más nervioso me ponía, porque era un cuadro basado en él nuevamente.
Mientras yo miraba el cuadro sentí la mirada de Felix sobre mí y yo voltee haciendo contacto visual con él.
– se parece a mi ojo, solo que maquillado. Tiene pecas... es la segunda vez que en una exposición de Hwang veo una pintura así...
Él se acercó al cuadro y trazó con sus dedos el contorno del ojo que se plasmaba en este. No pude decir nada ante sus palabras, solo me acerqué y me coloque a su lado, también empezando a trazar las líneas con mis dedos. Nuestros dedos se tocaron en un punto, miré la unión de estos y ahora tracé el contorno de su mano en el cuadro, ambos mirábamos concentrados el tacto entre nosotros, ninguno se alejaba. Tenía una sonrisa de lado hasta que escuché mucho ruido, dando a entender que todos se acercaban, pasé mi mano por debajo de la suya y entrelacé nuestros dedos para irnos a otro pasillo y no encontrarnos con todos.
☆☆☆☆
"Felix"
Llegó la hora del fin del recorrido, y al darnos cuenta corrimos riendo a juntarnos de nuevo con todos, los guías se despidieron y todos salimos del lugar, nos acercamos a Han y Minho y sentí la mirada burlona de mi mejor amigo sobre mí, miré para cualquier lado que no fuera él y pude escuchar como empezó a soltar carcajadas.
– y dijiste que no estarían en su mundo...
Por fin lo miré, pero amenazante y él fingió cerrar su boca con un cierre.
– Cariño, déjalos en paz
Habló Minho y asentí totalmente de acuerdo con lo que dijó. Hyunjin y yo volteamos a vernos y nos dimos cuenta de que nuestras manos aún se tomaban, ambos nos soltamos con algo de vergüenza y desviamos nuestras miradas a otro lado.
– ¿Y si vamos a comer todos juntos?
Propuso Han haciendo que Minho automáticamente aceptara, yo también asentí, pero miré a Hyunjin indeciso al respecto.
– Si tienes cosas que hacer, podemos ir luego Hyun
– No Lix, vayamos, luego lo resuelvo
Sonreí algo emocionado, realmente quería que fuera con nosotros y al saber que sería así me sentía feliz...
Hyunjin y Minho se adelantaron empezando a platicar entre ellos, se podía sentir que no se caían muy bien, pero trataban de conversar. Mientras tanto Han y yo caminábamos atrás de ellos, mi amigo me daba pequeños golpes y me decía cosas en susurros burlándose de Hyun y yo, cada cosa que decía me hacía sonrojar más y más, hasta el punto de que cuando llegamos al auto mi cara ya parecía un tomate completamente...
¡Hola!
Tarde un par de días más en actualizar, pero aquí está el capítulo, espero les guste.
Gracias por leer.
Hasta pronto. 🌷
ESTÁS LEYENDO
El arte más bello, eres tú.
Romance"Tienes un rostro delicado, con facciones casi perfectas. Tus hermosos ojos iluminan todo para mí.... Con todo esto puedo concluir que, el arte más bello, eres tú." Hwang Hyunjin