38 ⚠️

260 20 23
                                    

"San"

Al mirar a aquel rubio sentado en la orilla del salón, llegaron mil pensamientos a mi mente, y la vergüenza junto al arrepentimiento recorrieron mi cuerpo y se apoderaron de mí, haciéndome agachar la cabeza y evitar su contacto.

Él se veía tan lindo y delicado ahí sentado y yo era un completo idiota, a quien Felix miraban con desprecio, por ser un idiota completo.

Salí de el salón junto a mis amigos y Caminamos a la cafetería, ellos platicaban y se reían, pero yo solamente tenia la mirada al suelo, empezando a recordar aquel día que Hyunjin se le acercó y le dijó lo miserable e idiota que era por tratar así a Felix, y era cierto, esa no era forma de mostrar que estaba enamorado. También aquel día Hyunjin me metió una golpiza, antes de decirme esas palabras, pero lo hizo.

Detuve mis pasos y observé a mis amigos seguir avanzando, yo simplemente me di la media vuelta y regresé al salón, esperando aún encontrar a Felix, para mí suerte estaba él solamente, sin su amigo cerca, guardaba algunas cosas en la mochila, hasta que volteó a verme y su rostro cambió de tranquilidad a pánico. Yo me adentre más al salón y me acerqué, aunque al ver como con cada paso que daba, Felix se hacía más pequeño y trataba de cubrirse de mí totalmente volví a darme cuenta de el gran idiota que era.
Al estar a su lado doble mí cuerpo a la mitad, haciendo una larga reverencia, que dejó en confusión al chico que ahora estaba enfrente.

- ¿Qué te pasa? Lárgate

- Lo siento...

- ¿Qué?

Me arrodille en el suelo dejando ir ese poco ego que tenía, levanté mi mirada y lo ví más confundido que antes.

- Perdóname, por ser tan idiota, por tratarte como basura, por hacerte cosas inhumanas y hacer lo que quería sin darte permiso de opinar o tener tu consentimiento

Él me miró con enojo y algo de tristeza, sus ojos empezaron a aguarse y miré como apretó sus labios.

- Cállate y vete

- Pero yo...

Antes de poder terminar sentí su palma golpear mi mejilla con mucha fuerza, haciéndome cubrir esta de inmediato con mis manos.

- Si, perdón

Me levanté totalmente rendido, hice una reverencia corta y me di la media vuelta caminando a la salida del salón, aunque antes de irme escuché el llanto de Felix a mis espaldas, tomé un respiro profundo y salí del salón con un sentimiento de culpa enorme...

Al estar caminando por el patio de la escuela me senté en una de las bancas y cubrí mi rostro recordando lo que Hyunjin había hecho.

☆☆☆☆

Estaba sentado en el mismo parque donde me había encontrado con Felix y Hyunjin unos días antes, solamente pensaba en muchas cosas variadas y empezaba a tener muchos sentimientos encontrados.

Un chico alto que se paró al frente me hizo salir de esos pensamientos, levanté la mirada y ahí estaba Hyunjin, mirándome de la forma más fulminante posible.

- ¿Qué quieres?

- levántate

Me puse frente a él subiendo los hombros para verme algo imponente.

- ¿Entonces?

- No quiero saber que vuelves a ponerle un dedo encima a Felix

- ¿Y eso a ti qué?

- Es mi novio, imbécil

Hyunjin me tomó la camisa acercándome a su rostro con algo de fuerza.

El arte más bello, eres tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora