– Debo irme Felix, me alegro de hablar contigo
– está bien Hyun, me alegro también. ¿Ahora si contestaras mis mensajes?
– entonces... ¿ahora te importa que te escriba?
Felix frunció el ceño y decidió no responder
– trataré de contestar más rápido, lo prometo
El rubio asintió con una sonrisa y miró a Hyunjin agarrando sus cosas
– ¿te ayudo?
Hyun volteo a verlo y le sonrió negando con la cabeza
– deberías ir a clases ¿no?
– pero todavía hay tiempo, déjame ayudarte
– bien..
Entre los dos cargaron todo y Hyun lo guió a su auto que estaba fuera de la universidad. Al terminar de acomodar todo en el maletero ambos se miraron por unos segundos y luego Felix se alejó del auto para que Hyun pudiera irse.
– Adiós, Lix.
El menor solo movió su mano en forma de despedida y se quedó viendo como el auto se alejaba hasta perderlo de vista. Después soltó un suspiro y se adentro de nuevo en la universidad dirigiéndose a su salón inmediatamente. De lejos parecía que el salón aún estaba vacío, lo que significaba que habían dos posibilidades, no habría clase o empezaría tarde.
Al entrar al salón su ánimo cambió inmediatamente, el miedo se hizo presente de un momento para otro mientras veía a San sentado en el lugar del rubio y sus amigos rodeando este
– Hola Felix, te estábamos esperando
Felix maldecía en su cabeza el haber decidido entrar al salón aún cuando estaba tan solo, tomó algo de aire y apretó sus puños
– ¿Para qué?
– Acércate
– No
Dijo tratando de sonar seguro y sin ninguna pizca de miedo, pero no fue así, él temblaba y desviaba su mirada a cualquier lado que no fuera a esos chicos.
– ¿Qué? Dije que te acerques
– Y yo dije que no
San azotó su puño contra la butaca y se levantó rápidamente, caminó hacia Felix mientras que este daba pasos hacia atrás tratando de alejarse. Llegó el rubio a chocar su espalda contra la pared siendo rápidamente acorralado por San, quien empezó a acariciar todo su rostro y su cintura de forma desagradable.
– No te había dicho que no aceptaba tus "no", ¿Felix?
– Yo...
– No quería ser tan malo hoy, pero no ayudas
Felix cerraba sus ojos con miedo cuando sentía sus manos en su cuerpo, se arrepentía de haberse negado, ahora todo sería peor y no podía hacer más que soportarlo.
– ¡Felix! ¿Dónde estás?
Interrumpió otra voz diferente. Esta hizo que San se alejaba rápidamente y que Felix abriera sus ojos con tanto alivio, volteo y vio que era minho entrando al salón. El mencionado miró a San y sus amigos alejarse de Felix sospechosamente y frunció su ceño. Aún así se acercó al rubio y le sonrió.
– Han me pidió que te buscara y me asegurara de que estás bien y vas a comer. Él se tuvo que ir a su casa ya. Vayamos a comer a la cafetería, ¿Te parece?
El rubio asintió relajando un poco su semblante y agradeciendo internamente por la repentina aparición del pelinegro.
– ¿Te estaban molestando?
Solo negó con la cabeza agachada y Minho miró y se acercó a San.
– no te atrevas a molestarlo, ¿Lo entiendes San? Te conozco, eres una mierda
Inmediatamente de decirlo se alejó y volvió con Felix llevándolo a la cafetería con algo de entusiasmo, aunque el rubio no se sentía así, solo se quedaba pensando en lo sucedido anteriormente y en que tal vez por ello lo que le hagan sea peor.
– Lix, ¿San te molesta?
Felix levantó su mirada a Minho, quería decirle que si, quería desahogarse y decir lo enojado, triste, sucio y frustrado que San lo hacía sentir, pero no podía, no si quería evitar cosas más intensas que las que ya le hacían.
– No, no lo hace
El pelinegro asintió aún con duda, pues lo notaba extraño, notaba el tono de mentira y el temor que su mirada transmitía. Sin creer en las palabras del de pecas, decidió dejar ahí el tema y llevarlo (casi obligarlo) a comprar su comida del día.
☆☆☆☆
El chico rubio se encontraba en su cuarto en este momento, realizaba las tareas que tenía que entregar al día siguiente mientras escuchaba un poco de música en su teléfono. Aunque la canción fue interrumpida por unas cuantas notificaciones que empezaron a llegarle.
Molestia
- ¡Hola Lix!
- lo siento mucho, estoy muy ocupado, pero prometí contestarte no?
- ¿Cómo estás? Fue muy agradable verte y hablar contigo, no tenia ni idea de que estudiaras ahí
Felix sonrió al instante y dejó su libreta aún lado para tomar su teléfono y responder los mensajes.
- Hola Hyun. No te preocupes, yo lo entiendo
- Estoy bien, gracias, ¿Y tú?
- Para mí también fue agradable, y si. ahora lo sabes. Estudio ahí
- me alegro Felix, estoy bien también. Ya que para ambos es agradable, ¿qué te parece salir uno de estos días a tomar algo o a comer?
- mmm, no lo sé Hyun
- Bien, paso por ti mañana a tu universidad
- ey, no dije que si
- pero tampoco que no. ¿A qué hora sales?
- a las 3 pm
- Bien, te veo mañana.
- okay.
☆☆☆☆
"Felix"Apagué mi celular con una gran sonrisa en mi rostro, me parecía divertido lo decidido que era en cada cosa que decía. También me ponía nervioso el hecho de que al día siguiente vería a Hyun, no sabía porque eso me emocionaba. ¿Por qué Hyun querría verme?¿para qué pasar tiempo conmigo? Ni si quiera tengo algo interesante o algo agradable a simple vista, pero me gustaba que para él parecía que si era así.
"No sé por qué te esfuerzas en acercarte, pero por favor no dejes de hacerlo."
¡Hola! ¿Qué les parece? A mí terrible honestamente, hoy mi imaginación fue muy mala y limitada, no hice un
capítulo muy interesante, a parte ya es algo tarde y lo escribí teniendo mucho sueño. Aún así espero sea de su agrado.
¡Gracias por leer!
Hasta pronto. 🌷
ESTÁS LEYENDO
El arte más bello, eres tú.
Romance"Tienes un rostro delicado, con facciones casi perfectas. Tus hermosos ojos iluminan todo para mí.... Con todo esto puedo concluir que, el arte más bello, eres tú." Hwang Hyunjin