36

331 28 29
                                    

La luz del día atravesaba las ventanas, haciendo despertar a los 3 chicos dispersos en la sala. Changbin estaba tirado en la alfombra, Seungmin dormía en uno de los sillones y Hyunjin literalmente en el suelo. El último mencionado se sentó después de abrir sus ojos y empezó a quejarse, pues sentía como si la cabeza estuviera a punto de estallarle y también le dolía la espalda.

– Hora de despertar

Habló a sus dos amigos, Changbin simplemente se volteó y le dio la espalda, mientras que seungmin tomó un cojin y cubrió su cara con este.

– ahhh... me duele todo, solo a mí se me ocurre dormir en el suelo

Tomó su relefono recordando aún su platica que había tenido con sus amigos antes de embruagarse hasta caer.

Pequitas. ♡

‐ Hola, Bonito

- ¿Cómo estás? Seguramente estás en clases. Yo acabo de despertar jajaja

- Venía a comentarte, ¿Te gustaría tener una cita? La situación es que no sería solo nosotros, una cita cuádruple, ¿No suena genial?

- En fin, suerte con tus clases

Apagó de nuevo su celular y se levantó com dificultad, se dirigió a la cocina y más rápido de la esperado sintió su celular vibrar en su bolsillo.

Pequitas. ♡

- estoy en clase libre, Hyun

- ¿a qué hora dormiste? ¿Tomaste por más tiempo?

- me parece una idea increíble, ¿cuádruple?

- Ni idea, pero dormí muy tarde.
¿Cómo sabes que estaba tomándo?

- siii, Seungmin y su novio, Changbin y su novio, tus dos amigos y tú y yo

- Hyunjin, me marcaste a las 3 y media de la madrugada, como no saberlo

- le comentaré eso a Minho y a Han

- ¡¿yo hice eso?!

- si, empezaste a decirme cosas como "¿Si fuera una rata me seguirías amando?"

- Hyunjin, lindo, llevamos dos días de relación y ya me preguntas estas cosas

- Ouuu, que vergüenza... lo siento

- pero entonces... ¿Qué respondiste? ¿Si me seguirías amando?

- Ay dios, dame paciencia...

- Si Hyun, si te seguiría amando

- Iré a almorzar, más tarde hablamos

- esta bieeeeen, adiós lixxie

- :)

- :)

Hyunjin sonrió y salió de la aplicación dispuesto a apagar su celular, pero antes de dicha acción, recibió una notificación más.

- Cariño, pasa por mí hoy, ¿Puedes?

Pegó un grito al leer el apodo y por la petición del rubio. La emoción realmente recorría su cuerpo y se posaba en su mejilla causándole un notorio sonrojo.

El arte más bello, eres tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora