39

200 26 19
                                    

- San me pidió disculpas hoy

Menciono felix a su novio mientras ambos se preparaban para la cita que tendrían más tarde.

– ¿Ah si? ¿Qué te dijó?

– pues hasta se arrodilló y todo

– ¿Y tú qué hiciste mi niño?

El de pelo castaño se posó frente a él rubio y acomodó su cabello mientras se disponía a escucharlo.

– Le di una cachetada

Hyunjin sonrió mientras acariciaba la mejilla de Felix.

– Estoy muy orgulloso de ti

Plantó un beso corto en los labios del contrario y sonrió.

– ¿Solo por eso?

– Claro, Lix. ¿Para ti fue fácil hacerlo?

Negó moviendo su cabeza de un lado a otro y mirando a su novio con intriga.

– No, no lo fue

– ¿Lo ves?, es para ponerse orgulloso

Felix le sonrió ampliamente y se pusó frente a él.

– ¿Cómo me veo?

– Hermoso, muy hermoso mi pequitas

Tomó las mejillas del rubio y besó su frente con mucha suavidad.

– ¿Estás listo?

– Si, lo estoy

– Entonces vámonos

Tomaron sus cosas y salieron de la casa del más alto, subieron a su auto y así Iniciaron su camino, a un pequeño campo, ahora uno diferente, lo había escogido Changbin.

Cuando llegaron bajaron del auto, sacaron un par de canastas que llevaban y entrelazando sus manos caminaron adentrándose un poco al campo y buscando aquel árbol que los chicos les habían descrito.
Felix soltó la mano de Hyunjin, haciendo que el mencionado volteara a verlo.

– Lo siento, estoy sudando

– ¿Así de nervioso te sientes?

– Si, no soy de socializar mucho, a parte, son tus amigos, aunque ya los haya conocido nunca unteractuamos mucho... ¿Y si les caigo mal?

– No sería importante, solo sé tú mismo, no te esfuerces en correo bien al resto, y no vuelvas a soltar mi mano

El de pecas asintió y volvió a entrelazar sus dedos con los de su novio, caminando de nuevo, así hasta toparse con el árbol y todos los chicos sentados en una manta. Ambos hicieron una reverencia para saludarlos, y se sentaron en una esquina, sin separarse en lo absoluto.

– Por fin se cumplió la reunión de gays

Habla Changbin y todos lo miraron riendo un poco y asintieron mientras acomodaban al centro la comida que habían llevad0.

Felix sonrió al ver como Han y Minho se estaban llevando bien con todos, parecía que ya se habían hecho amigos del resto.

– Ya hay que comer, ya tengo hambre

– Yo también tengo hambre

En su mayoría estuvieron de acuerdo, a estos chicos les encantaba comer y lo hacían todo el tiempo.

– ¿Quién pica la fruta?

Todos se negaron con rapidez, excepto dos, Jeongin y Felix⁩, los cuales ni siquiera habían reaccionado. Simplemente de miraron entre ellos dos y se levantaron como si estuvieran sincronizados, corrieron a ponerse de frente y al estarlo colocaron sus manos frente a ellos con velocidad.

El arte más bello, eres tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora