Hyunjin ahora pintaba, lo hacía durante horas, cosa que tenía a sus amigos preocupados. Él no quería hablar de nada, tampoco comía lo necesario, con solo decir que no salía de su estudio, y en ocasiones se dormía ahí. Esto había estado pasando durante una semana, justo el tiempo desde la última vez que habló con Felix, y él dijó que no había significado nada lo que habían pasado.
Sus amigos trataban de sacarlo como pudieran de ahí, buscaban hacer planes o cualquier cosa tratando de lograr su objetivo.
- Hyunjin... Salgamos hoy
Habló seungmin desde el otro lado de la puerta. Hyunjin solo soltó un suspiro y habló negándose una vez más.
- Salgan ustedes, yo no tengo ganas
- Por favor, dijiste que querías conocer a quien me enseñó a hacer grafiti, él va a ir
- Puedo conocerlo luego
Seungmin abrió la puerta y de un lamento a otro ya estaba parado a lado de Hyunjin.
– Ya dije que iremos, no es pregunta, así que levanta tu enorme trasero y alistate, tienes 20 minutos, ni más ni menos
Dijó completamente firme y salió del estudio dejando a un Hyunjin desganado. Al final se alistó con la mayor velocidad posible.
‐ Ja.. mi enorme trasero?
☆☆☆☆
– Ya estoy listo
Dijó Hyunjin completamente arreglado. Vestía un pantalón blanco holgado, una camisa blanca de tirantes y un suéter gris transparente. También llevaba unos cuantos accesorios puestos, y su cabello suelto. Al verlo así su amigos sonrieron y corrieron a abrazarlo
– ¡Ese es mi amigo!
– Te ves increíble
– Sisi, ya vámonos antes de que me arrepienta
Todos ellos salieron de la casa de Hyunjin, donde prácticamente vivían casi los tres juntos. Seungmin y Changbin vivían en la casa de Hyunjin y de vez en cuando visitaban la suya.
Seungmin fue quien decidió manejar el auto, para así poderlos llevar a aquel barrio del que últimamente estaba hablando y recoger a su... amigo.
Cuando ya pasaban por las calles de el lugar, Changbin y Hyunjin miraban a su alrededor. Así hasta llegar a aquel pasillo que Seungmin frecuentaba últimamente.
– ¿Es aquí?
Seungmin asintió y bajó del auto sin esperar mucho más tiempo, sus amigos imitaron su acción y lo siguieron adentrándose al pasillo, unos cuantos pasos más y vieron a un chico con audífonos pintando una pared con un aerosol en la mano. Changbin y Hyunjin se quedaron mirándolo y Seungmin se acercó a tocar su hombro. El chico se quitó los audífonos y volteó en dirección a donde estaba Seungmin para inmediatamente sonreirle.
– Hola, Minnie
¿Minnie?
Fue la primera pregunta que les llegó a la mente a esos dos chicos confundidos.– Hola, Chan, ¿Ya estás listo?
– Ahhh... ¿De verdad tenemos que ir a un centro comercial?
– Si
Bangchan hizo un gesto pero luego miró a esos dos chicos acercarse.
ESTÁS LEYENDO
El arte más bello, eres tú.
Romance"Tienes un rostro delicado, con facciones casi perfectas. Tus hermosos ojos iluminan todo para mí.... Con todo esto puedo concluir que, el arte más bello, eres tú." Hwang Hyunjin