"Hyunjin"
Terminé algunos de los cuadros que habían quedado incompletos, me mantenía encerrado en mi estudio para poder hacerlo y concentrarme. Mis amigos aún estaban en mi sala, acomodados y con toda la confianza, podría decir que aquí vivían, y aunque bromeaba con ellos diciéndoles que se fueran o que su presencia me molestaba, realmente me hacía feliz tenerlos aquí, sin ellos esta casa se sentiría sola, vacía y en silencio. Me gustaba la tranquilidad, pero también amaba el desastre que esas dos personas tan importantes eran.
Luego solo tomé un lienzo muy pequeño y en él que hice una pintura rápida y no muy detallada de la foto que aquel insoportable me había mandado.
Cuando termine mi trabajo de hoy, me levanté y me estiré ckn algo de cansancio, salí de mi estudio y miré a Changbin dormido en el sillón y a Seungmin a un lado de él chateando en su teléfono.– ¿Terminaste?
Asentí al escucharlo a mi amigo y me acerque a él para sentarme también.
– Te quedarás a dormir, ¿Cierto?
– Si, ¿Querías que me fuera?
– No para nada, era porque me preocupaba que te quisieras ir muy tarde
Él sonrió y asintió, mando un mensaje más a su chat y luego soltó su celular para mirarme.
– Ahora dime, ¿Dónde estuviste tú?
Al escuchar su pregunta comencé a mirar a todos lados, contestarla me causaba nervios.
– Estuve con Felix
– ¿Casi dos días?
– Si... dormí en su casa
– Oh, y cuéntame, ¿Cómo es Felix?
Al escucharlo sonreí, ya que empecé a pensar en él rubio psra poder describirlo.
– Pues él es un chico rubio, parece que originalmente es de cabello oscuro, pero lo tiñe ya que le gusta. Es muy lindo, tiene una pecas muy bonitas, para mí son como un conjunto de estrellas, aunque él las odia. Es agradable, es muy amable y algo tímido. No es muy sociable, pero cuando agarra confianza es bastante divertido.
– ¿Así de enamorado te tiene?
Frunci el ceño para mirarlo y él se río de mí.
– Hyunjin, es notorio, los ojos te brillan cuando hablas de él
Sonreí un poco y asentí afirmando lo que había dicho.
– Realmente me gusta
– Es lindo verte enamorado de nuevo, pero cuídate mucho Hyun, no queremos verte mal
Asentí y sonreí todavía más al sentir el apoyo de mi amigo, nos dimos un abrazo corto, al separarnos volteamos a ver a Changbin, que dormía profundamente a un lado y luego nos miramos algo cómplices.
– Yo voy por el plumón
Dijó Seungmin y asentí levantándome y sacando mi celular, con el cual empecé a tomar fotos de mi amigo mientras Seungmin volvía.
ESTÁS LEYENDO
El arte más bello, eres tú.
Romance"Tienes un rostro delicado, con facciones casi perfectas. Tus hermosos ojos iluminan todo para mí.... Con todo esto puedo concluir que, el arte más bello, eres tú." Hwang Hyunjin